FRASES DESINTEGRADAS INTRODUCCIÓN PROGRAMAS DEL PIRATA….
523 – No hay fronteras cuando descubrimos que las cosas que nos preocupan, nos alegran y nos entristecen son las mismas, banderas y abanderados echos del mismo trapo. Este es el mundo real y la promocion durara lo que dure tu vida, pasando por historias de lagrimas y sonrisas levanta la mirada por encima de las mentes fosilisadas que trataremos de disfrutar al maximo este viaje… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
527 – Si uno se desespera cuando nada, solo agita el agua, asi que echen la tabla vibren con la ola abran la mente y alerten los sentidos….Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
528 – Como dice el tango, la vida es una herida absurda, mientras sangre no estamos muertos y si no estamos muertos, que esperamos para demostrar que estamos vivos?…Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
529 – Tomen asiento, relájense y disfruten, no escucharan aquí nada mas sorprendente que lo la realidad nos acerca día a día, así esta el paisaje, igual que un agnóstico en un parque de diversiones, todavía creemos que hay cosas divertidas y depende como las veas son casi todas…Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
530 – En este punto de oidos sordos, boca muda, ojos ciegos y corazones regulados, nos pegamos a la pantalla de la television para darnos cuenta que la imagen solo titila en nuestras pupilas esperando un signo vital, a subir el volumen para que vibre el espacio…Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
531 – Día de la mujer… Al menos vale remarcar un dia especial que nos lleva a pensar un poco aunque sea un instante en las mujeres que aun mueren lapidadas por infidelidad, en las viudas de la india en las mujeres de burkina faso, en las latinas que limpian casas ahy en Beverly Hills, en las hoteleras de Miami, en las del malecon cubano, en las damas victorianas, en aquellas que sufren violencia en sus hogares, en los piesesitos de las orientales, en las heroinas sindicales, en las señoras con coraje, las que deben enfrentar la vida solitarias y todo el espiritu femenino presente en este mundo falico, ese manitu en este caso es sutilmente poderoso que habita las cosas y los seres… Señoras y Señoritas. Bienvenidas y feliz dia.Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
532 – Suele pasar que cuando mas listo y mas preparado estas para algo, para que algo te ocurra porque piensas en lo que deseas, lo mas seguro es que eso no pase, por eso has como que no esperas, como que no deseas, como que estabas pensando en otros asuntos y quizas tampoco ocurra, pero al menos no quedaras fuera de tiempo y espacio como hemos quedado por unos instantes, asi que este el mundo y algo espera… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
533 – Escuche los mensajes de esta telaraña social, viva rapido, tomese su tiempo, no pise el césped, sienta la naturaleza, disfrute de la libertad, sea responsable, no dude, piense lo que hace, estamos para escucharlo, modere sus palabras, estamos trabajando por usted, por favor no moleste….Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
534 – El universo puede darnos en la nuca en cualquier instante, estamos preparados pero igual nos sorprendera, despues de todo de eso se trata, que algo nos sorprenda en las ordenadas y prolijas estanterias del supermercado que te coloca a precio de subasta si te quedas quieto 30 segundos, asi que vamos a movernos…Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
535 – Ayer el mundo se desintegro en madrid, los trenes volaron y todos los que no morimos alli,morimos igualmente un poco, todos estabamos alli y si no lo estabamos fue solo por casualidad, la casualidad de no vivir en madrid, de no habernos levantado a las 7 am, de no tomar ese tren, de trabajar en otro lugar, de haber faltado al colegio o de llegar 5 segundos tarde a la estación, pocas personas en el planeta podian con total seguridad no estar alli, los que sabian que esas bombas estban listas para asesianar a las personas que hoy ya no estan para concretar los planes grandiosos o simples que tenian para mañana, esto es encaso de que el mundo se desintegre un programa de radio, comunicación aya vamos…Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
536 – Pasan los titulares de los diarios, pasan las imagenes en la pantalla, pasan las voces en la radio, pasan los dias, los años, pasan los jugadores, pasan los programas, pasan las modas, pasan los presidentes, queda lo que queda tu realidad, nuestra realidad y este mundo que es nuestro… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
537 – Esta nave abre el satelite a la comunicación, a partir de este momento ustedes tienen el control, cambio, cambio, cambio si todo lo que ves es lo mismo busca en el espejo hay esta el reflejo, dedicado a los idiotas que creen que rompiendo espejos la realidad deja de existir… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
538 – Acomodense como quieran y donde quieran, seguiremos descubriendo planetas mientras nos ocupamos en destruir este, tienes tu celular, viste gran hermano, los centros comerciales presentan oxigenos de oferta… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
539 – El mundo gira, los automoviles circulan, las calles se transitan, los edificios se elevan, los telefonos suenan, las maquinas se conectan, se siguen contando los muertos, se siguen generando nacimientos, el ritmo es infernal y las nubes de humo se mezclan en el cielo… otro dia normal en el planeta tierra… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
540 – Entre tanta estrella, entre tantos planetas, entre tanta agua en los mares, entre tanto aire en el espacio, tantos insectos dando vuelta por ahy y tanta estupidez que llena de orgullo a tanto invesil, realmente sublime enfrentarse al infinito… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
541 – Un piloto gano en malasia, un equipo de futbol le gano a otro y otro le gano a otro, en un pais hubo aumentos considerables exceptiuando sueldos e ingresos, un presidente dio la orden de reforsar las tropas en afganistan y dice que el mundo civilizado esta en guerra, mueren personas en atentados, de hambre, epidemias, en accidentes, por causas naturales y asesinadas, desarajan disparos contra un mandatario, hay elecciones alli en este otro sitio, en aquel otro sitio tambien, un famoso declaro algo frente a una camara y el mundo igualmente aunque esta repleto de noticias esta mas o menos como lo has dejado ayer, pero hay alerta en los sentidos, siempre hay gente trabajando por nosotros aunque nosotros prefeririamos a veces que descancen… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
549 – Saludamos a todos aquellos que lamentablemente no tinen oportunidadfes, no tienen futuro y no tienen suerte, porque oportunidades solo para algunos, futuro solo para algunos y justicia solo para algunos no es ni oportunidades, ni suerte, ni futuro, ni justicia. En este circulo de ridiculos esfuerzos vanos y utopias, pa que se burlen los que se creen superiores, seguimos sonriendo mitad porque no estamos vencidos, mitad para mostrar los dientes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
550 – Vamos a surfear las olas de cemento,a respirar el aire puro de las chimeneas, a cortar el cesped sintetico, a tomar jugo de frutas disecadas, a comer alimentos conservados, ver la realidad en una pantalla plana y sentir el viento de los ventiladores, en este musico natural de natural naturaleza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
551 – Fin de semana movido en el mundo, para los chiitas, para los deportistas, evangelistas, progresistas, los separatistas, los integristas, los analistas, los olimpistas, los de las listas, los realistas, y todos los terricolas que ven como la tierra se mueve y se mueve, y aun asi con tanto movimiento parace tan silenciosa y quieta vista desde la luna… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
556 – Se movio machu pichu, iracocha se movio, se mueve tecnoxticlan y ahy esta el sol y la luna, se mueve la franja de gaza y se mueve washingotn, se mueve lima, quito, la paz y asuncion, como madrid, santiago los angeles y san jose, moviendose esta sao paulo, caracas y bogota, se mueven las aguas el aire y la tierra, por mas que te estes quieto se mueve basora, tokio y honk kong, agarrete fuerte cuando todo se mueve, suena el ruido y si comunicas se convierte en sonido llegando a donde estes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
557 – Imagenes de un dia del señor de los carteles, una vieja sube al bus y te madrea, paseas por el bar y te madrean, subes al tren y te insultan, vas por la calle y quieren golpearte, pasas por el centro comercial y quieren golpearte, caminas por la plaza y te escupen,los niños te tienen asco, tu madre se averguenza de ti, tu padre dice que no te conoce y tu mascota no te ataca porque esta encerrada, no te preocupes asi es la vida de un funcionario publico, por eso casi todos viajan en autos con vidrios oscuros, nosotros preferimos esdta nave aunque su destino sea incierto… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
558 – Escuchaste a tu vecino golpear la pared, escuchaste la campana, el silbato de la fabrica, la sangre dando vueltas, las sombras silenciosas, esuchaste vidrios rotos, estallidos a lo lejos, escuchaste los reproches de tu madre, las canciones en la esquina, escuchaste las noticias, los discursos y el telefono, despues de tanto, tanto ruido, aqui te va un poco más… sube el volumen que camino hacia ningun lugar aya vamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
559 – A bailar el rock & roll de los desamorados, de los incredulos, de los injustos, de los impiadosos, a bailar el cha-cha-cha de los lisiados, los agnosticos y los puritanos, la salsa de los subcampeones, de los fracasados de los perversos, a bailar cueca del agonizante, del vengador y el vengativo, a bailar el corrido del traicionero, el vallenato del mentiroso, el vals del tirano y la cancion de cuna de los errores reiterados. Baila el mundo su baile viendo al universo con desprecio, señoras, señores no importa que tu baile no tenga nombre, deja que la mente gobierne tu cuerpo, ella va hacia ningun lugar y sabe que puede terminar en cualquier parte, bienvenidos a la fiesta de los sepultureros y al requiem de los payasos.. Camino hacia ningun lugar haya vamos…
560 – Esto es lo que hay por aqui, son las esquirlas de este mundo estallando en decepciones, angustias, frustraciones, deseos y promesas, desde siberia hasta tegucigalpa, desde juaritos hasta la polinesia, ladrones y policias, prositutas y religiosas, filosofos y actores de novela, llegara el dia en que se pregunten porque justo hoy? y esas preguntas se responden solo con silencio, porque nosotros no esperamos respuestas, llenamos el aire de palabras asi que arriba el volumen, que… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
561 – Ya escuchaste las noticias, ya tienes la informacion del clima, ya sabes los titulares mas importantes, ya conoces una ruta a tomar y hasta tienes un camino alternativo por las dudas, dejaste todo ordenado, sabes lo que te espera, tienes planes sincronizados, hasta tienes el menu de la hora del desayuno y losobjetivos a alcanzar en este nuevo dia, pero salista a la calle y ahora un pianp vien callendo del septimo piso… En este mundo donde todo puede pasar mas alla de las precauciones… Camino hacia ningun lugar aya vamos…
562 – Noticias del mundo vienen, van, esto es un desmadre, en este mundo donde nos reunimos para ver como muere el heroe, en este mundo donde deseamos que los heroes mueran para poder llorarlos y hacerlos nuestros, en este mundo donde a todos nos gusta jugar de jueces sobre la vida ajena , en este juego donde dia a dia creamos mitos para despedazarlos con morbo, en este mundo donde los mediocres vivimos el talento ajeno con amor y odio desmedido, camino hacia ningun lugar y esperando siempre un poco de magia aya vamos..
563 – Aguante planeta tierra que todo lo bello se gasta y el barro se endurece, que las lluvias mojan y el sol quema, aguanta que tu respiración esta humeda y tus pupilas titilan, aguanta que el bip televisivo te marca el ritmo cardiaco y mientras piensas en tu futuro, los señores poderosos ya terminaron con el futuro de tus hijos y de los hijos de tus hijos, con el optimismo de los hijos de los hijos y el pesimismo de los padres de los padres… Camino hacia ningun lugar aya vamos…
564 – Seguimos comunicandonos en la sucesion de los dias en la sucesion de las noches, desde la palabra, desde el silencio, desde el movimiento, desde el recuerdo, si no fue un buen dia para ti bueno, resetea la memoria, si estubo bien quemalo ya para tenerlo a mano, luego cuando superes la depresion de las noticias de este mundo que se sumerge dia a dia en la podrida mentira que huele a perfume para quienes la observan desde las torres de cristal…Camino hacia ningun lugar aya vamos…
565 – En este mundo donde todo es aparente y aparente es la dignidad, aparente la bondad, aparente la solidaridad, aparente la libertad y aparente el respeto por el prójimo, en esta tierra virtual de batallas utópicas que ni siquiera soñamos ganar estamos orgullosos de vestir de guerreros y con la boca abierta… Camino hacia ningún lugar aya vamos…
566 – El mundo sigue con los suyo, el mundo en movimiento, partiste, llegaste, miraste, te fuiste, sirenas en la calle, edificios de aluminio y cristal, gasolina quemandose, bosinas y gente que habla, habla y habla… Ruidos, golpes, dentro de tu cabeza solo tu, y el reloj avanzando hacia el avismo, dia/noche y vuelve a dar la vuelta, buscando encontrarte en alguna esquina haciendo aquello que no creias que serias capaz de hacer…
567 – Este mundo sigue redondo, un mundo redondo con autopistas rectas, plazas ovales, edificios rectangulares, casas cuadradas, campos cubicos y triangulares monumentos, mundo de cabezas soñando formas, siempre las mismas… Mentes deshidratadas por dictamentes culturales esteticos y formales presionandonos el cuello, un segundo de liberacion un segundo de ruido, un segundo de ser, auriculares,ojos cerrados la mente expandida, viajando en el metro por debajo de todo y arriba del cielo, otro de los multiples seudoparaisos que tambien esta en venta…
568 – Disfruten del arte, no le den mas valor al dinero del que tiene, aprendan para saber no para demostrar que saben, sean fieles a ustedes mismos, no pierdan tiempo en venganzas, no menosprecien el conocimiento, pregunten, pregunten y pregunten… Intenten mil formas, ensayen equivoquense, vuelvan a intentarlo, no limiten la imaginacion no sean despectivos, llenense de placeres, droguense por alguna puta razon, no se droguen sin razon, echenle ganas y beban solo para saborear y no para anularse, sientanse personas, mantengan el orgullo, muestren los dientes… si despues de todo eso no se sienten un tanto mejor, gritemos mas fuerte AL CARAJO!!…
569 – Aqui estamos, comunicandonos a destiempo, hablando para los que no escuchan y escuchando para los que no hablan, en una cuestion de semantica psicomotriz que hace del mundo este mundo en que vivimos, en este instante alguien esta tomando desiciones desde un alto rascacielos, en este momento alguien esta disparando, alguien suspira, alguien llora desesperadamente, una empleada es esclavizada en singapur, un niño trabaja 18 horas en nigeria, un minero muere en bolivia, in iraqui ve caer bombas, un soldado es emboscado, un mexicano se ahoga en la frontera, un indocumentado es ejecutado, un cubano naufraga, un israeli y un palestino se miran a los ojos, un paquistani grita, un directivo muestra las ganancias estimadas proyectadas en las regiones con inversion de riesgo, riesgo de someter a las poblaciones enteras para desangrarlas, hoy es el dia del animal y sepan disculpar las especies de todas las faunas por loq ue estamos haciendo con este mundo , algun dia aprenderemos a rebusnar, a ladrarar o a maullar y seremos mas dignos, todavia nos falta mucho para convertirnos en animales, somos humanos…
570 – Suban el volumen, relajense, corten el cesped con el pecho, vamos a cabalgar estrellas y luces de neon, historias de perdicion, caminos sin salida, bocinas persecuciones, jaulas y gritos, conversaciones de motel, sobresaltos y trampas permanentes, la vida esta aya afuera, esta aqui dentro y girando va la tierra para que el tiempo nos juegue a favor, camino hacia ningun lugar, haya vamos…
571 – Estaremos repitiendo siempre el mismo viaje, cosas que los seres humanos solemos hacer, amigos, tenemos las fotografias de las fotografias que muestran las aberraciones de militares norteamericanos y britanicos para con prisioneros iraquies y ud ya las vio, tenemos el resultado de las elecciones en panama y ud amigo panameño ya lo sabe,, tenemos el audio del estadio de jalisco donde las aguilas vencieron alas chivas por uno a cero y ud amigo mexicano ya lo sabia, llegaron las primeras fotografias de saturno y ud querido amigo siempre siente que tiene poco espacio en la tierra, tenemos a Michael Jackson cada ves mas complicado y a ud le impora un carajo porque ud no es Michael Jackson, a partir de este momento escuchara las imagenes que no vera en los diarios, vera los sonidos que no escuchara en la radio y sentira sensaciones para las cuales le pedimos no genere espectativa, dejese llevar que camino hacia ningun lugar, aya vamos!!!
572 – En este mundo donde la realidad es fantasia, generada a traves de los organizmos encuestadores gubernamentales, no todo lo que brilla es oro, no todo lo que es oro brilla y generalmente los que tienen oportunidad de demostrar sus capacidades son los incapaces, bienvenidos a la jungla electrica, camino hacia ningun lugar… aya vamos…
573 – Atardecer en lima, anochese en sindey, se incendia california, transito en tokio, viento en chicago, primavera en estocolomo, lluvia en buenos aires, calor en tegucigalpa, atardecer valenciano y la tierra girando y girando y ahy donde estes la capital del mundo, la capital de tu mundo… Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
574 – Algunos estaran bien, otros no… Con las noticias del mundo dando vueltas alrededor de nuestras cabezas, algunas nos entran, otras nos rebotan, otras siguen de largo en este mundo tramposo donde las mascaras caen y aparecen los rostros maquillados del poder, cae el apoyo de la opinion publica a George W. Bush, nos preguntamos ahora con que derecho estados unidos habla de derechos humanos, aparecen como reales las denuncias de los torturados en irlanda y en todo el mundo por soldados britanicos durante años, se habla ahora de los prisioneros de guantanamo, se analiza la guerra desde lo general, ya no solo desde el lado de la alianza, se reconocen excesos por parte de las fuerzas de ocupación, todo eso y mucho mas porque un par de mierdas adoran posar para las fotografias, gracias por ser tan mamones, logramos lo que parecia imposible cuestionar la guerra y su varbarie, un dia como tantos otros pero fotografiado.. Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
575 – Cuanto mas solo te sientas, mas solo seguiras estando, cuanto menos dinero tengas, menos dinero tendras, cuanto mas angustia sientas, mas angustia sentiras, cuanto mas te dejes explotar en tu chamba, mas te explotaran, cuanto mas te muestres pendejo, mas como pendejo te van a tratar, cuanto mas silencio apruebes, menos te escucharan, cuanto mas hables y hables, mas vas a molestar y como para molestar estamos señores, camino hacia ningun lugar, aya vamos!!!
576 – En este mundo donde las balanzas no tienen equilibrio, donde la vida se programa, donde la realidad es flexible depende de los billetes, donde los sueños mutan a conformismo y donde la accion es lo que nos dejan realizar, celebremos el lunes y el castigo de saber que a veces pasamos el tiempo y a veces el tiempo nos pasa a nosotros… Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
577 – En muchos lugares de latinoamerica el dia de ayer ha sido el dia de las madres y como nos vale madres que haya solo un dia de las madres, vamos a madrear al que cree que ni madres nos acordamos de las madres, visto y considerado seguiremos a toda madre, madreando y solicitando a las madres no horrorizarse por los madrazos y madreadas que sientan por aqui, todavia sigue siendo mas duro para sus hijos, ver por ejemplo volar en pedazos al presidente de chechenia que escuchar este programa, como seguia esta madre? A si.. Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
578 – Festejando esta larga vida al rock & roll de las calles sin nombre, a la bebida compartida, a los amigos que la calle nos vio, larga vida a los que sueñan en realidades que no nos dejan dormir, larga vida a la inquietud que nos hace mil preguntas, larga vida a lo que no se ve en la selva de reallity shows, de chicos y chicas glamurosas, de ignorantes que se justifican y de carteles luminosos, larga vida a los monotonos y repetitivos acordes de la radio que le dan temperatura a nuestro estado de animo, Camino hacia ningun lugar, halla vamos!!!
579 – Y el planeta gira, ridiculo,, incoherente, vital, remoto, razonable, puede que tus lagrimas se pierdan entre la multitud, puede que esa sonrisa le valga nada al resto, puede que tus preocupaciones mañana parezcan tonterias y que las efimeras alegrias se confundan en la marea humana de las calles, los rascacielos y los motores de explosion, en este mundo infinito donde para cada uno lo mas importante es lo que le esta pasando, camino hacia ningun lugar, haya vamos…
580 – Este programa de radio es una constante comunicación de estados de animo y muchas veces cualquiera de nosotros los que estamos en la nave o en la tierra, buscamos un poco de respiro a pequeños mundos que se van desvaneciendo y bueno hoy un mundo se desintegro para mi para nosotros, todos los que estamos aqui y bueno supercan nuestro querido perro terrestre, ahora esta para siempre aqui con nosotros en la nave con muchos otros personajes que se han ido sumando a la nave y ahora es energia, y ahora esta aqui con nosotros la mascota de la maria tijuana, eso significa que no discimulare mi estado de animo con esa mierda del show debe continuar, simplemente estoy aqui poque me hace bien y se que nada me puede hacer mejor y porque se que uds vinieron muchas veces aqui acercandose con sus lagrimas y no sere la excepcion, asi que algunos diran e guey tanto escandalo nomas es un perro que chingaos y bueno la unica diferencia es que era especial como todo aquello que sentimos nuestro, asi que muchos comprenderan la sensacion del dia de hoy, otros ni madres pero aqui estamos, con nuestros estados de animo, no para discimularlos sino para abrigarnos entre la multitud, gracias por estar alli, gracias por estar aqui y bueno besamos el ocico de supercan y continuamos comunicandonos para que los dolores duelan la mitad y las alegrias sean dobles… Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
581 – Lunes en el planeta, lunes sobre tu cabeza, lunes sobre la luna que no sabe que es lunes, historias de cemento cristal y autopistas que se entrecruzan, historias de campos verdes, amarillos y sanjas de agua podrida, miles de cables y entre los cables telas de araña, todos contagiados, todos conectados, todos aislados y sacudiendo el polvo de la estatica imagen satelital. Camino hacia ninugn lugar, aya vamos…
582 – La tierra parece inmovil desde aqui, tan lejos, casi dormida en sus sueños, sueños cumplidos, sueños rotos, sueños no soñados y un mundo hundiendose en la pesadilla de los mounstros que nosotros mismos creamos, vamos a surfear en lava volcanica, vamos a hacer equilibrio en las torres de alta tension, vamos a acumular dinero para que nuestras lapidas sean chingonas. Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
583 – Estas hay tambien, mirando con esos ojos crees que tuviste un mal dia, imaginate que deseas algo y que para lograrlo imaginate que envias miles de personas a que hagan el trabajo por ti, imaginate que no encuentras una sola arma quimica, que tu economia tambalea por los gastos de la invasion, que no logras nada de lo que creias que ibas a lograr, que desatas una guerra civil en aquel territorio que invadiste, que asesinan al titere que habias puesto en el poder, que aparecen fotos y videos y que se acercan las elecciones. Si crees que tuviste un mal dia, el de George fue mucho peor y el del presidente que los norteamericanos pusieron en irak no solo fue el peor sino que fue el ultimo, amigos si tuvieron un mal dia sonrian, ustedes gobiernan sus destinos y ellos los del mundo, en el primero caso siempre hay revancha inclusive hasta un minuto antes de que el mundo se desintegre. Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
584 – Creando, hacia los confines de la imaginacion llegando a sus limites y tratando de superarlos para chingarnos mutuamente, nos sobran motivos para ponernos violentos, para romper las vidrieras, para entrar y escupir la alfombra, nos sobran motivos para viajar sin pasaje, para golpear las paredes, para saltar el alambrado, nos sobran motivos para pisar el cesped, para gritar no quiero, para no hacer la fila, nos sobran motivos para incendiar los carteles, mentarles la madre, desobedecer las ordenes, aqui donde motivos nos sobran, apretamos los puños y las mandiubulas para que nuestro animal no sea eliminado, coordinando frecuencias cerebrales para que la locura no nos sorprenda frente al espejo, camino hacia ningun lugar… aya vamos!!
585 – Porque el arte no esta donde nos quieren vender que esta, porque la verdad no esta donde estan interesados en que este, porque el amor no aparece donde dicen que aparece, porque las bombas no suenan a fuegos artificiales, porque no esta la felicidad donde dicen que podemos comprarla y porque la comodidad tiene un precio que no queremos pagar, camino hacia ningun lugar aya vamos…
586 – Entre este mundo de cifras, bienvenido a este mundo de las cifras que tanto nos gustan, 21 millones valio el casamiento del principillo, 140 mil el numero de victimas civiles en la guerra del golfo en 1991, 400 mil dolares lo que costo en promedio el seguro de vida de un ejecutivo muerto en el atentado a las Twin towers, mas de 100 el numero de bases militares que los estados unidos de norteamirca tienen fuera de su territorio, 3 el numero de de años que tenia la niña palestina que murio de 2 el numero de disparos que le hizo el ejercito israeli, 4 el numero de heridos que dejo un suicida palestino, 100 porciento la suma promedio en cotizacion de acciones de bolsa en wall street en empresas dedicadas al armamento militar y logisitica, en este mundo donde todo son numeros, nunca tenemos el numero ganador de la loteria, camino hacia ningun lugar aya vamos…
587 – Oh inmortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad, ved el trono a la noble igualdad, sean eternos los laureles que supimos conseguir, coronoados de gloria vivamos o juremos con gloria morir, que parte del himno nacional argentino no entendieron la mayoria de sus patriotas goernantes, bueno ps ninguna, la libertad se trabaja dia a dia y se pierde en un segundo amigos si la bandera no abriga, no seca las lagrimas y no dice quien sos en tiempos de naufragio, es solo un pedazo de trapo, abrazados a los buenos desdeso, caminos hacia ningun lugar aya vamos…
588 – La orquesta de calbes entona su sinfonia de amargos desencuentros y casuales hallazgos, sique el lunes con reflejos en el pavimento, la larga carretera hacia el olvido donde cada arbol es recuerdo y a pesar de parecer tan quietos crecen imperceptibles para el ojo apurado que solo busca el punto de llegada, no somos el centro de nada pero el mundo comienza y termina en cada uno de nosotros. Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
589 – El mundo corre detras de si mismo y viajando a su sombra llega tarde a todas partes, si que si!!, Bienvenidos a la carrera de caballos mas inverosimil con mulas que se creen gacelas, burros que se creen chingones, caballos que valen oro y potros que son olbigados a crecer rapido, comiendo pastos en campos agenos, camino hacia ningun lugar, aya vamos…
590 – Estamos aqui, Cruzando el rio, subiendo las cordilleras, planeando en el aire, recorriendo cada calle alli donde tienen nombre y donde no lo tienen tambien, donde el aire es frio, donde el calor derrite las juntas de brea, desde dentro del motor que mueve el planeta y sin movernos de nuestro espacio, nuestra mente cabalgara en los sentidos, camino hacia ningun lugar, aya vamos…
591 – Todos juntos camino hacia ningun lugar, ajustence los cinturones o quitense los pantalones porque para dormir ya abra tiempo amigos, aya vamos!!
592 – Prendidos fuegos corremos las calles al grito de – No me quemo no me quemo y hay estan los aguaceros sin siquiera rozar nuestras esperanzas, seguimos dudando si tener esperanza respecto a algo es realmente consuelo y conformismo o es realmente el motor de cualquier lucha, mientras develamos aquellos misterios que solo viviendolos se descubren, camino hacia ningun lugar aya vamos…
593 – Imagenes del planeta y los señores decision, apostando nuestros destinos en un juego de barajas, los que tienen las cartas no paran de hacer trampas en las grandes mesas donde se planea el futuro, preparate, instruyete, crece, no desprecies, preguntante, cuestionate, criticate, esfuerzate y siente la dignidad de ser, asi cuando jueguen tu carta podras gritar con razon -A patear las bombas de humo que nos irritan los ojos para no dejarnos ver… Camino hacia ningun lugar, aya vamos…
600 – Haremos aquello que nos viene uniendo desde hace mil años, desde ayer o desde mañana… comunicarnos que es lo unico que nos integra entre tanta desintegración.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
604 – Este mundo a punto de algo siempre, capaz que llego, capaz que salgo, capaz que te veo, capaz que sale, capaz, incapaz, recapacitar, capacitar, incapacitar, capas y espadas, capa blanca, capa negra, capaz que soy, soy capaz, no soy capaz, capaz que antes, capaz que después, capaz te llama, capas que capas y día noche, noche y día hay donde estas pensando lo próximo inmediato que estas por hacer, capas que ocurre, capas que no y camino hacia ningún lugar…. haya vamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
623 – Sobrevolando las ruinas del pasado, las ruinas del presente, las ruinas del futuro, carcazas de celulares, neumaticos echando humo, carteles luminosos destrozados por la erosion, piedras en las aceras, calles con plantas salvajes creciendo entre las endiduras y los baches, cristales esparcidos, diamantes sin valor, vidrieras destrozadas, centros comerciales abandonados, los perros revolviendo la basura y el ultimo ser humano camina por la autopista quieta, nada tiene sentido o mejor dicho todo perdio el sentido, daria lo que fuese por una manzana aunque se que todo volveria a empezar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
624 – Con estos despropositos, apropositos, jefes culeros, sindicatos vendidos, politicos corruptos, policias abusivos, vecinos fisgones, compañeros traicioneros, artistas del sistema, pasajeros molestos, empleados cebones, secretarias pendejas y sobervios dueños del aire, la tierra y la vida ajena, entre esa bola de pelos que atasca el fregadero esta el resto, pidiendo un segundo de descanzo a orillas del volcan… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
625 – Y tu estas ahy, y no estas, salis, entras, buscas, te olvidas lo que buscas y revolves los cajones, alarma corre, salis subis, bajas y el tiempo se detiene por decimas de segundo, pensas, miras, casi nada te sorprende este es el mundo real y te saliste por el por un instante, giras la cabeza y descubris el poder, todo esta ahy, iremos de paseo un poco, siempre un poco mas aya y ahy te veremos surfeando la ola enorme que tu mismo acabas de crear… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
626 – Ya dijiste que cruel, que asco, que espanto, ya pensaste que horrible, que desagradable, que trajico, ya hablaste, pensaste, meditaste y te asqueaste, espantaste y pagaste por milagros, sacudiendo la cabeza y superando las espectativas de las palabras que parten como flechas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
655 – No te importa nada, no crees en lo que escuchas, no confias demasiado en lo que ves subido a la tabla montas las olas como puedes y ruedas por el pavimento con la cabeza fuera de la ventana, fuera del mundo, viajando a otra velocidad y no te importa nada, demasiado de todo y todo eso nisiquiera alcanza. No te importa, no crees, no sabes, pero te guia lo que sientes, eso que no se explica pero que es tu unica verdad…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
665 – El dia anterior al apocalipsis seria un dia normal en tu vida, un huracan asotara las costas de venezuela caribe, bailara en el golfo de mexico y rebentara en la florida, el dia anterior un tifon asotara el japon y lluvias torrenciales caeran, mientras el sol quiebra la tierra en otros lugares, sudamerica se movera y el terremoto regresara, un dia antes sera un dia normal iras a la ecuela y quizas todo vuele en pedazos, un dia antes sera un dia tan normal que quizas nadie se entere de lo que te valla a pasar, Disfrute ud de otro dia normal, quizas haya otro apostemos por eso!! Para seguir perdiendo ya abra tiempo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
666 – El demonio esta en las calles, en tu alcoba, en el aire, en el cruce de las esquinas, en los campos minados, en las napas de agua, en el petroleo, en las gasolineras, bebiendo un trago mientras los humanos hacemos el trabajo por el… 666 nada mas que un numero de programa, en caso de que el mundo se desintegrre, otro laberinto circular de los estados de animo del niño elefante. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
672 – Basta de estupidos mutantes inveciles y mongo, basta de jefes injustos sobervios e histericos, basta de compañeros lambones, basta de maestros retrogrados, basta de amores obligados, baratos, sociales y grices, basta de amos y señores y de señoras juzgadoras, basta de politicos acomodados a las circunstacias de mentiras a la venta y de verdades ignoradas, basta de pasiones calculadas, de complacientes palabras rimbombantes y basta de mierda perfumada, no tenias ganas de decir todo esto? pues ves algo nos une y aunque sabemos que no bastara nos Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
701 – Sigues el camino evitando los radares, saltando los muros, pasando los alambrados, las sirenas ya suenan las alarmas se encienden y tapas las camaras para que no vean tus segundos de libertad, peleas contra la maquina de golosinas, la pateas y recorres el pasillo patinando en cada curva, los robots de seguridad te crispan los nervios…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
702 – Noches de gloria, dias de derrota, algun lugar en el mundo, tu habitacion un continente entero, tu cabeza un desmadre, tus labios temblando y tus ojos buscando explicaciones en las paredes que se derriten, todo el universo se condensa en un segundo y el grito sordo se expande en tu sistema nervioso central… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
703 – La suerte esta en las cartas ajenas siempre y te preguntas cuando sera tu turno, corres por las calles que terminan en un muro y no piensas detenerte, oiste hablar de oportunidades y nadie te las da, oiste hablar de justicia y se rien en tu cara, oiste hablar de verdades y se caen a pedazos ante tus ojos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
704 – Iremos a buscar los mundos que valen la pena, los mundos pequeños, los mundos que forman parte de cada uno de los mundos que si nos interesan. Este viaje empezo hace mucho tiempo y no piensa terminar, todo se volio oscuro y los misiles sonrieron, el petroleo hirvio en las sartenes del poder y gano el extremismo, vencio la mentira, triunfo el terror, una grieta enrome rasuro la tierra, vibraron de extasis las neuronas conservadoras, aprendieron los antifantes, celebraron los rancheros primitivos, los terroristas religiosos y los retrogrados de la sociedad de acero, me senti junto a un querido amigo a ver la tv, yo no lo vi a el el no me veia a mi estabamos ahi jovenes envejeciendo por segundo y descreidos dando bocanadas de aire, George W Bush dijo:; Triunfamos y le escuche susurrar y perdio todo el puto mundo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
705 – Un dia normal en el planeta tierra, una vaca forma fila en el centro comercial para aprovechar la oferta, los pollos venden a sus primos en el mercados, las calles se llenan de sombies, el pozo del dragon de metal escupe almas que se molestan entre si, un ojo de mosca gigante observa todo lo que ocurre entre los limites perifericos, la tierra se mueve y los gusanos comen gusanos para reproducirse en la humedad que cala los huesosde esos esqueletos que estan exposicion, un dia normal… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
706 – El cemento comienza a transpirar, los vidrios se cubren de vapor y las calles se mueven como anguilas electricas, las luces se encienden, se apagan el sol estalla y las lenguas de fuego congelan tus sentidos, las noticias llegan siempre dos segundos mas tarde y la conciencia te llega a la garganta como un bomito de acero a punto de destrozar los altavoces… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
707 – El carnaval toma las calles y sus comparzas grices esgrimen machetes y cuchillos saltos al vacio sin vertigo, las mascaras no son pintorescas y sus muecas de sociedad perfecta dan nauseas, te reflejas en las vidrieras un perro te mira con misericorida, mundo de crema derritiendose, todo da asco y suena lejos algun rock and roll, miras al rededor y piensas nadie entiende nada. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
708 – Cae el muro y la division permanece, la division se multiplica, se parte la tierra, las fronteras se cubren de alambrados, germinan los campos minados, el rio crece, el globo terraqueo se parte en millones de pedazos y tu isla flota a la deriva perseguida por las luces de los sistemas de seguridad… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
709 – En el trafico que fluye como lava volcanica comiendose el aire, tiembla tu habitacion un jefe grita incoherencias, el silbato del policia penetra tu oido, suena el reloj, quieres matar al cucu y tu cama es de puas y vidrios rotos, pisas el pavimento, otro dia en el zoologico humano dando vida, muerte y agonia, organizan el carnaval diario como siempre y tu… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
710 – El sistema funcionando con margen de error, todo esta calculado, procesado y vigilado, tu sistema nervioso esta al borde y sales disparado con pensamientos que entran en colapso, la maquina te observa igual que un perrro te apreta la correa y buscas aflojarla, te late la cabeza, pateas la mesa, vuelan los muñequitos de smile con frases esperanzadoras, el sistema funciona con margen de error, hieres ese margen, humano colapsando en el sector X, sistemas encendidos, contemplemos el proceso, si no suspende en 5 verificamos su programación. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
711 – Vienvenidos al sitio donde vale matar para escalar, donde el fin justifica los medios, donde son admirados los dueños del dinero, sin importar como lo hallan echo, bienvenidos a donde la fama vale mas que el respeto, donde vender discos es sinonimo de exito artistico, donde la belleza se fabrica en serie y donde salir en television es la maxima aspriacion de los simpaticos animalitos que nos rodean, bienvenidos a casa mientras el mundo prepara vacaciones en faluya… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
712 – En sintonia general a traves de los planetas y circundando el sistema solar y mas halla de todos los horizontes que hayan visto, vamos a surfear el pavimento, a sanar nuestras heridas y a brincar el tiempo, vamos a pedir velocidad, a trepar al viento y vomitar serpentinas y confeti, vamos a tatuarnos el sol en la nuca y a pedir mas noches de truenos y relampagos, vamos a patear las botellas vacias y a cabalgar los cementerios de automoviles… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
713 – En el horizonte se expande la onda y un viento sopla fuerte dejando los rostros perplejos, todo aquello que importaba ya no importa, todo lo que creias dado por echo se devanece, contando con segundos con los dedos de una mano el tiempo que alcanza para ver el ultimo resplandor de la soberbia, la estupidez y los falsos valores… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
714 – Donde tus pupilas se dilatan, las luces se alejan, el sonido que late comienza a taladrarte los oidos y el ritmo de la ciudad en ruinas parece sin copado, las voces murmuran gritando y las monedas caen siempre dentro de la maquina, comienza el juego otra vez, un cosquilleo en las costillas te hace saber que podras tener mejor suerte… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
718 – Cuantas veces tu que estas hay en estos momentos estuviste en situaciones en las que deseaste poder decir al carajo con ud, cuantas veces sentiste que estabas siendo injusto contigo, cuantas veces sentiste el menosprecio, el abuso del poder, la insatifsaccion agena golpear tu orgullo, no hagas cuentas todo esta en movimiento no repitas los errores solo disfrutalos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
719 – Un dia de soledad de hastio y de broncas, golpes al aire, indignacion y patetica comedia, cabalgando el aire de sombras y la transpiracion cae en la frente, golpeando una y otra vez la misma piedra, perdidos entre la multitud que sigue su viaje, celebrando el echo de algunos encuentros casuales… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
720 – Un dia sients que el camino recorrido fue mucho, que pasaste por donde te prometieron y no por donde deaseabas, que algunas cosas que creias equivocadas fueron aciertos y que algunas seguridades estallaron como el cristal, un dia miras al rededor y nada te convence, todo te produce rechazo y quisiera empezar de nuevo, malas noticias si empezaras de nuevo volverias a hacer lo mismo, tomas aire y no queda mas que avanzar siempre, nada es seguro y eso es la unica certeza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
721 – Entre alegrías y tristezas de unas partes y del otro, la maquina es enorme, finita pero tan compleja que escapa a la compresión, los engranajes chillan y levantan temperatura, las piezas encajan a la fuerza y bajo protesta, todo esta en marcha, deborando y dando satisfacciones partidas, se reesfuerzan los sistemas, se anula el margen de error, se suprimen sectores y se aceitan matrices, desde afuera todo funciona a la perfección, desde dentro todo esta al borde del colapso… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
722 – Miles de mundos estalla frente a tus ojos, los fuegos artificiales tapan el verdadero paisaje infernal, sobrevivientes de otra jornada mortal regresan de la lucha sin medallas sin menciones y sin actos heroicos, la urbe se mueve como un rio de hormigas carnivoras y la ilusión te mantiene de pie… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
723 – Estampados como sardinas, vamos transportados mienstras nuestras mentas pululan por los recobecos del universo personal, escapamos de las cadenas por un instante con nuestra mirada perdida en ningun punto y el silbato nos vuelve a clavar en el asfalto, presente en la realidad y fuera de nosotros mismos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
724 – Tu que estas ahy en estos momentos escuchando, usa la cabeza, dejate llevar, vive la naturaleza, no pises el cesped, expresate, no lo hagas aqui. Esta es tu tierra pero no pases el alhambrado o te mueres, propiedad privada, trabaja por tu sociedad, quedate afuera, protege a ese animalita, estudia para torero, estudia!!. Toma el camino rapido… Nacidos crecidos y muertos entre las contradicciones fundacionales de este sistema oxidado. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
726- Corre, no hay segunda oportunidad, brinca el muro, pasa de lado antes que la luz del perro te de en los ojos, antes que te apelmase el cerebro la corriente hoy es nota de las tapas de las revistas del mundo, antes de que te cruces con esos que creen tener la formula para hacer las cosas bien… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
727 – Y tu que estas ahy lo ves y te pones nervioso al paso de la arena de arriba hacia abajo y vuelta a empezar saltando las ballas con desdesperacion como escapando de algo, sin llegar nunca a ninguna parte, tomando el aire que te dan y viendo las agujas clavarse en tus talones tus amigos detienen el tiempo por un instante, nunca se esta del todo solo en el laberinto y es cuando sabes que vale madre entrar en panico. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
728 – La logica real que no es logica y la logica aplicada es una logica que poco tiene que ver con la razon y la justicia, muerdes el polvo una y otra vez y te tiembla el cerebro cada dia cuando partes el muro cae sobre ti sin entender la logica que le dio forma, mas alla de toda logica o por una logica que esta mas alla de la razon… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
730 – A dejar correr la energia que alimenta tornados, lo que nos electriza el cuerpo, lo que inunda las amarguras, a dejar correr la sustancia liberadora de las escencias, a dejarse llevar por el fluido pegajoso del desman y la furia placentera, un corte profundo en los avismos de la conciencia. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
732 – Entraste al laberinto y pensaste en todas las posibilidades, analizaste cada opcion y trataste de elegir la correcta, no encontraste la salida y comenzaste a tantear cada muro y no encontraste la salida y la ansiedad crece y pateaste cada pared a ver si alguna cedia, echo furia das vueltas sobre ti mismo y ahora recuperas energias para volver a pensar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
733 – Saltando porque el piso quema, corre corre hacia la frontera, esquivando soles y lunas, oyendo el auyido del traicionero abramos la mente para un nuevo paisaje poniendo el cuerpo en cada intento saltando que el piso quema y guardando solo recuerdos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
755 – Arriba amigos que no sera el hielo lo que nos congele, ni el sol lo que nos queme, no sera la lluvia de misiles ni los huracanes poderosos, sera dejar de creer que solo el arte nos puede salvar de una noche negra o de los dias grices… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
757 – Imaginando el paisaje de dragones alados circundando nuestros campos nubes negras de espesura sobre nuestras cabezas y centelleantes pupilas de lodo siguiendo nuestros movimientos el paisaje de nuestra mala noche estalla como un espejo y ahora somos un poco mas fuertes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
758 – La violencia nos pone violentos, respondemos ataques con ataques, consumimos nuestros nervios con presion psicologica, nos transpiran adultos, nos volvemos insatisfechos, nos mostramos adultos y se nos escapa lo pendejo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
759 – Buscando la dimension donde no hay jefes pendejos, donde no hay traicioneros ni sorbebios, donde el poder no signifique dinero sino respeto, donde no carguemos con las frustraciones ajenas ni los complejos de las mentes opacas oxidadas y plasticas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
760 – Vamos a romper mitos con manoplas de ule, vamos a confiscar saberes como bandidos inescrupulosos, vamos a intercambiar experiencias como tramposos profesionales, vamos a dinamitar hipocrecias con detonadores de intimidad y efectuaremos un baile ritual fundacional sobre la marea de grices que todo lo inunda… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
766 – El perro se persigue su propia cola en el jardin arrasado por la nieve, el sol, el granizo y la confusion. Arde la prision arde el universo, estallan los cristales, nos perfeccionamos en el terror y las estrellas titilan en su historia milenaria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
767 – ‘Justo el dia despues nos dimos cuenta lo que nos faltaba, siempre tarde para entrar a las fiestas observando de afuera y no nos dejan ni suspirar que ya no echan los perros el mundo es bien grande pero demasiado pequeño como para pensar distinto, perseguidos por el canto de las sirenas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
768 – Y las luces de la urbe nos queman los ojos y empapados en ilusiones vanas corremos hacia el laberinto cuya salida, tiene un precio demasiado alto uno que no estamos dispuesto a pagar, elevamos nuestras mentes y sentimos el aire rosa nuestro segundo de libertad, justo antes de volver a las cloacas…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
769 – Estamos con la superficie cubierta de ratas sucias, de jefes pendejos, de compañeros traicioneros, de obsecuentes gratuitos, de confusos cobardes, dia de espectaculo y noche de miseria, golpeando las puertas cerradas y escuchando nuestra propia voz rebotar contra la idiotez… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
776 – Estamos listos, momentos de astio y aburrimiento, infames discusiones entre mentes anacronicas, caminos circulares llenos de vertigo comprado en cuotas, entramos en el sistema de seguridad que nos evita sobresaltos vertigos y sorpresa, buscandole un sentido al sinsentido que perdimos en algun sitio de la galaxia cerebral… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
777 – Entramos al laberinto de lo habitual, comenzamos a rasgar los muros sin encontrar el otro lado, golpeamos puertas y todas nos invitan a pagar un precio demasiado alto, sucumbimos ante el encanto del futuro ahora y reconocemos nuestra escencia cuando nuestras energias se agotan de saltar paredes…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
778 – Vamos a cabalgar en monumentos quietos, en hechos de la historia que no vivimos, vamos a vivir vidas de otros, vamos a entrar en los tubos de neon, vamos a cruzar paisajes sin verlos y a sembrar desesperadamente lo que nunca florecera… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
780 – Nosotros con el mismo laberinto, vamos surcando la ruta del deseo, frustrandonos en cada curva y pidiendole explicaciones al destino, luces mostrando lo mas lujoso de la ciudad y una calle sin salida en nuestro mapa de viaje, concentrados en saltar el muro… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
781 – Como muchos que lo merecen por ahy, jamas tendran monumento en toda la fas de la tierra, los diablos del paisaje urbano salen de correrias e iluminan los focos del bulevar ahy no puedes pasar, aqui tampoco, prohibido pisar, no anvance, restricto, encarcelados en nuestro propio reino gritamos mudos desde la torre carcelaria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
782 – Recuedos de un mundo real, vidas multiles y paralelas de nuestro propio ser, buscando desesperadas y torpes el objeto del deseo, lo que quieres ser, lo que los otros quieren que seas, lo que crees que eres y lo que los otros creen que tu eres se mezcla aqui y vale nada, tu solo entre la multitud… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
783 – Hay muchos que vemos por hay dando vuelta y no estan para dialogar. En el sopor de las tribunas alentamos al heroe que deseariamos ser sin correr los riesgos que implica serlo, vamos a bailar la danza, narcotico de la diaria mecanica, un camino señalado por reglas inviolables, pero por fortuna existe la imaginacion… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
784 – Sobre el papel planeamos todo aquello que puesto en marcha fracasa una y otra ves, pensamos en recuperar el tiempo perdido y lo seguimos perdiendo y tarde nos damos cuenta que perder el tiempo tambien es la mas plena actividad… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
785 – Alli estaremos, soñando sueños de alboroto en una cama de madera barata, paredes resquebrajando nuestras sensaciones y la transpiración callendo por nuestra frente, movemos el aire pidiendo un poco de respiro y la red de vigilancia nos hace mas imbesiles, menos levantiscos, mas cursis y menos personales, estrellando contra el cielo estrellado… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
786 – En momentos asiagos, nuestros latidos rebotan en la osucridad del silencio y tomamos las vias alternativas, creamos nuestro propio mundo y somos los unicos que importamos en ese reino, afilando nuestro sentidos, viendo sin ver, oyendo si oir, saltando sin movernos logramos soportar la crueldad de todo lo decadente, camino hacia ningun lugar aya vamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
787 – En la oscuridad del terreno nuestra brujula se averio y buscamos referentes en espejos ajenos, reflejando nuestras frustraciones, proyectando nuestras esperanzas, nuestras sensaciones hacen sonidos y rebotan entre asteroides abandonados que flotan sin nombre, hasta que nosotros mismos les ponemos uno… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
788 – Hay sentado y pensando en otro lugar, tu mirada fija se clava en un punto tu jefe dice cosas estupidas y los cerdos obsecuentes le entregan sus patas de jamon, afuera el sonido de la ciudad aturde los sentidos y tu cerebro se distornciona buscando liquidar la angustia de otra jornada infernal… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
789 – Cruzando el rio bravo, nuesra espalda queda mojada para siempre y el dolor no se quita facil, no somos de aqui ni de alli, ni de ninguna otra parte y los paraisos que imaginamos siempre tienen sus lados oscuros… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
790 – De pequeños nos programaron para resolver cualquier problema, para estar atentos, para responder lo esperado, para actuar de forma acertada, para reproducir los parametros circundantes y frente al imprevisto nos desconfiguramos quedando expuestos y debilidatos como pinches productos descontinuados. A gozar en la cadena de producción que camino hacia ningun lugar aya vamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
791 – Si señores, vamos a surfear los avismos causados por nuestros miedos, vamos a recuperar el valor de desconocer nuestro limites, vamos a tejer de dia historias para que de noche se tejan y vamos a realizar actos heroicos que solo queden en nuestras conciencias… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
792 – Definimos nuestros limites, sospechamos nuestras fronteras, construimos nuestras paredes, aislamos nuestros sentidos, aturdimos nuestras sensaciones y nos convertimos en humanos totalmente incapaces de soportar la propia existencia, saltando barreras… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
793 – Sorteando rafagas de traicion, olas de mediocridad, tornados de hipocrecia, volviendo al casillero de inicio y sospechando que los dados estan cargados por los dueños del casino de donde no se puede salir sino a traves del ingenio y de la imaginación, alimentandoo nuestros fieles corceles… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
794 – Si tu jefe te parece un dragon de pestilente aliento, si las paredes se descascaran si tu columna se parte igual te desplazas, si estas fuera de timpo, espacio, logica y no comprendes porque algunos le encuentran logica a este caos total, estas todavia con signos vitales, conservalos !!! Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
795 – Vamos a golpear a nuestros demonios, a espantar a nuestros fantasmas a caminar las calles con las manos y a acariciar el pavimento con la espalda, vamos a encender nuestro ritual diario de sensaciones con el sabor a ultima oportunidad que sin embargo a veces regresa para mentir sobre nuestro fracaso… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
796 – Saltando en tierra caliente, nos trasnpiran las manos y vemos el horizonte con lagrimas en los ojos, noches de desvelo y dias de dolor, hambre sueño angustia sed y otra ves sueño y ni un segundo para descansar de la realidad… en busca del tiempo perdido… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
797 – Sobre el pavimento ardiente cae tu gota de sudor y tu cerebro vuelve a representar la escena de la vida cotidiana, un paso otro, velocidad, mas rapido y a la carrera todo pasa tan pronto que estalla en atomos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
798 – Normalizamos nuestro pulso, tomamos pastillas, probamos analgesicos, libros de autoayuda, nos intruimos en filosofia oriental, adquirimos masajeadores pagamos nuestras vacaciones en cuotas y todo para poder soportar a nuestros jefes y no patearles el culo de una buena vez… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
799 – Acostumbrados al desanimo, aclimatados a la mediocridad, actualizados con el ultimo dato intrascendente, asociados a todo club sin intenciones y rasgando la guitarra sin cuerdas de nuestros horas de astio y amargura… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
801 – El dia despues vamos a ver que el futuro no era como pensabamos, vamos a sufrir la melancolia del presente, vamos a cambiar los recuerdos para mejorarlos y vamos a pensar que el dia despues se parecio muy poco al que estaba en los planes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
802 – Tanto esfuerzo de la imaginación, tanta transpiración para encontrar satisfacción, tanto orgullo despúes del esfuerzo, tanta concentración en pos de ser quien los demas desean que uno sea y tarde o temprano la realidad estructurada por frustrados, impotentes, prepotentes y sobervios te da en la frente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
803 – Buscamos un poco de lucides y encontramos idiotez, buscamos lealtad y encontramos obsecuencia, buscamos sinceridad y encontramos traicion, buscamos algo que nos ayude a aguantar la realidad y ya estamos en mañana sin darnos cuenta, buscamos el grando de arena que condense la escensia de toda playa… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
804 – Vamos a vibrar con el temblor diario, a montar los caballos de acero de las grandes urbes, a combaitr la pereza y el sopor rutinario de ese asqueroso cafe de oficina, de ese machacante sonido de factoria y de ese amenazante porvenir gris y palido…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
805 – Vamos, cruzemos el vendabal, imaginemos que hoy no dejan salir a los indeseables, a los malintencionados, a los calientes,a los facistas y a los tiranos, imaginemos que hoy no dejan salir a los mediocres, a los grices, a los que se creen lideres y alos acomodados, vamos que hoy no dejan salir a las personas que aborreces y a los que te odian sin conocerte porque odian la condicion humana, vamos que hoy las calles estan practicamente vacias… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
806 – Superman murio, los participantes de concursos telivisivos ya fueron olvidados, los imperios ya triunfaron, la justicia ya fue comprada, tus fracasos no le importan a nadie y no tienes con quien celebrar tus victorias… integrados entre tanta desintegración… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
807 – Si el mundo es violento, traicionero, mediocre, repulsivo, antiestetico, desagradale, invasor, irrespetuoso y advenediso. Seamos originales, paseemos sobre las playas de lava perdidos entre las selvas arrasadas, mutando para seguir soportando… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
808 – Flameando la vandera de la corrupcion, la decidia, la incompetencia y la varvarie, flamea y corta el viento al horizonte y vende el futuro, la nacion de los espejismos te exige respeto y pide todo a cambio de nada, listos para perdernos en una isla en medio de una multitud… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
809 – Vamos tras nuestros deseos que terminan deformandose y transformandose para convertir la insatisfaccion en la esperanza, vamos tras lo que creemos no tener, despreciando lo que somos y juzgando con demasiada piedad a veces e implacable crueldad otras, vamos en el camino recto dando vueltas curvas y cabriolas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
810 – Nos deslindamos de todo problema y entre remolinos de angustia, vemos alejarse el objeto del deseo y corremos hacia la maquina expendedora de chocolates para que nos vuelva a tragar la moneda, haciendonos pensar que todo sacrificio es en vano cuando la suerte se nos resiste… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
811 – Vamos a liberar nuestros demonios llenos de amargura y resentimiento, vamos a concinarlos en frio para volver a dijerirlos y dejarlos latentes en un lugar que creiamos olvidado, vamos a subir al elevador del edifico mas alto de la ciudad y veremos que allo poco tiene sentido… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
813 – Vamos a tratar de dibujar la mueca que eleve nuestra escencia, para ver mejor lo que no se ve, para oir lo que no se dice y para sentir los latidos de nuestro propio destino, haciendo pequeños orificios en paredes de 10 metros y cemento fresco… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
814 – Estamos cansados de perder siempre, hartos de ser ignorados y despreciados, agotados de ser abusados y humillados, abatidos de ser salteados y traicionados, desplomados de ser descalificados y burlados. No queremos piedad, no queremos perdon, no queremos permiso ni autorización ni falso reconocimiento, Queremos que no nos jodan y con eso nos alcanza y sobra… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
815 – Estamos convirtiendo el sudor en mar, nuestra respirancion en viento, nuestro aliento en fuego y nuestra mirada en rayos, estamos componiendo la obra intracedente de la ira que nos provoca ser y estamos listos para jugar el juego sabiendo que no seremos los ganadores seguros, canones expresados en el reglamento general… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
816 – En todas partes estan los barrancos de basura, las montañas de desperdicios, los horizontes de mediocridad, los arboles de impotencia, rios de mugre y aire que intoxica, entre el paisaje engañoso de la prolija trampa.. nuestra inocencia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
817 – En el laberinto del asco nuestra naucea se desespera y aprendemos a corregir el error, a soportar el sabor agrio de lo inminente, a superar las hostilidades y esperamos con desesperada ansiedad la alarma que da aviso que nuestro tiempo de esclavitud en este laberinto a finalizado por hoy, para darnos la libertad momentanea de introducirnos en otro. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
818 – Cansados de estar cansados, agobiados de estar agobiados, desesperanzados de no tener esperanzas, fracasados de tantas victorias invisibles, vamos al puesto de vigilancia y exigimos saber cual es la verdad, que ni los dueños de la misma conocen… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
819 – Haciendonos problemas por nada, creyendonos vencidos, imaginandonos perdidos y deseando golpear a todos los que aparecen en la pantalla de nuestro televisor, porque el poder y la fama se alimenta de quienes le dan sentido sin sentido… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
820 – Vamos a cuidarnos de los idiotas, de los malpensados, de los sobones, de los histericfos y los traicioneros. Vamos a escudarnos contra las fechas de la arrogancia, la decidia y la incompetencia, vamos a tratar de defendernos de aquello que nos afecta y nos derrota, perderemos batallas, muchas… quien sabe la guerra… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
821 – Nosotros vamos a surfear las flamas, vamos a remontar vuelo sin abandonar el suelo, vamos a razonar el valor que le damos a los cacareos de los tontos y sordos, vamos a tomar vertigo en pequeñas porciones para soportar ese parque de diversiones donde siempre la broma causa gracia a los demas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
822 – De luces y sombras se tiñe el paisaje y en la oscuridad de la neblina creemos conocer a nuestras narices los limites del mundo conocido, mas alla de la pared que esta en frente de ti, mas aya de las fronteras cruzadas por indocumentados, mas alla de lo que hoy te ciega y no te deja pensar, esta el universo siguiendo su ritmo anarquico… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
823 – Vamos a surfear el cemento de la urbe, vamos a patinar en el metal de las alcantarillas, vamos a reflejar en cada cristal y a iluminarnos con sus neones, vamos a entrar donde no queremos entrar y a salir de donde tan comodos estabamos, autoevacuados de cualquier situación equilibrada… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
824 – Cabalgantes del imperio sin emperador, soldados de un ejercito sin armas, legiones de marcha estatica y continua, ladrones sin botin, prostitutas sin precio y subditos sin rey… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
825 – El extensisimo campo frente a nuestros ojos y el cartel de prohibido pasar nos eleva para flotar sobre los pensamientos inconsistentes, triviales y mundanos, descargando energia en forma de huracan… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
826 – Sin traicion, sin remordimiento, sin nostalgia, partiendo la linea del presente al que estamos atados por formulas fisicas, para respirar gracias al arte de ayer y al que vendra, cuya existencia apenas sospechamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
827 – En los suspiros entrecortados de cada noche los movimientos ultra veloces del ojo buscan un resquisio y se filtran hasta el infinito de las posibilidades, cabalgando dragones y escupiendo bolas de fuego, ponemos justicia a nuestras irracionales vidas de vigilia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
828 – Recuperamos el soplo vital para derrocharlo en un banquete turbulento y corremos sin memoria tras aquello que suponemos, necesitamos para sobrevivir, en olas de gigantescas aguas flotamos esperando la arena y es dificil adivinar que tan cerca estamos de la playa cuando nuestra mirada se clava en el fondo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
829 – Vamos a derrocar tiranos que aun no llegan al poder, vamos a cuidarnos de los imbeciles que aun no hacen de las suyas, vamos a cubrirnos de toda traicion que aun no ocurreo, vamos a aguantar la respiración para cuando el aire se ponga irrespirable… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
830 – Saliendo o no saliendo, vulnerables a las creencias creemos en los peligros de un viernes 13, creemos que borrachos nos vemos guapos, creemos que ese producto ofrecido nos dara felicidad eterna, creemos que la intension alcanza para el projimo, creemos que este spam que nos advierte que hemos ganado la loteria de los mil estados es para nosotros, creemos en la inocencia de walt disney y no creemos en nosotros mismos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
831 – Y los dias son tiempo y el tiempo es siempre nuestro enemigo, vamos a besarlo en la nuca, vamos a mirar hacia afuera, vamos a recortar la neblina, vamos a quitarnos el peso de las piedras que nos atan, vamos a alivianar la carga, vamos a impedir que nuestras piernas se hundan en el terreno fangoso y vamos a levantar vuelo aunque sepamos lo mucho que dolera el aterrizaje… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
832 – Vamos a buscar el abrazo pendiente, vamos a soplar fuego y a crear escamas protectoras, vamos a respetar la humildad que provoca el verdadero conocimiento, vamos a ver llegar la espuma de las olas y no vamos a preguntar si esta de moda que nos toque los pies, con los ojos en blanco y viendo con la mente lo que los radares no detectan… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
833 – Con la furia diaria, irritados los ojos de no haber visto lo que pomietieron, con los brazos cansados de no poder tocar lo que nos regalan, con las piernas tiesas de no poder caminar por donde deseamos, con la cabeza echa polvo del constante paraiso frustrante que se disuelve en la punta de nuestros dedos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
834 – Partir una madera, cortar una cadena, saltar un muro, cambiar de parecer, reconocer la ignorancia, elevar el pensamiento, sufrir sin dolor, apedrear el pasado, saltar sobre el fuego y comprar la guia de instrucciones para vivir que solo te sirva para envolver el horizonte de los destinos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
835 – Fragmentados, dispersos, perdidos y disociados, nos encontramos frente al espejo, reconociendonos solos y sin esperanzas hasta que en nuestro propio reflejo vemos que nuestra mirada no es tan solitaria, no estamos tan solos, somos una multitud que impresiona… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
836 – Saliste cuando todo era sombras a buscar una puerta que te de la bienvenida, una ventana que te de paso, te hartaste de escupir espuma, te ahogaste de oir los latidos de la calle y volviste al mismo lugar de siempre, donde nada es mejor pero al menos es donde te sientes parte del sitio… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
837 – Cada dia te sientes como caminando por un cementerio y buscas ese detalle que te diga que todo es un sueño, del humo de los desagues salen las luces de una ciudad en movimiento, vuelva pronto, en que podemos servirle, intente nuevamente, por ahora no podemos ayudarlo, agradecemos su colaboración, forme la fila. Sin esperar otra respuesta que la que ya te sabes de memoria, aprientas los dientes y dejas que la imaginación te rescate de entre los tonos grises… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
838 – Y una noche despertaste con asco, como si una araña hubiera tejido su tela en tu garganta, el estomago se te dio vuelta y tus ojos latian con un rapido movimiento de pupilas, no importo la marca del pantalon, no importaron tus zapatos, no importo tu carro ni el ultimo modelo de electronica. No habia un vaso de agua junto a tu cama y sentiste la desesperacion de lo realmente necesario… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
839 – Una copa de vino cae en la mesa y el liquido se desplaza hacia uno de los laterales guiado por la ley de gravedad y la inclincación de la superficie. Despreciable pseudo-naturaleza impostada que hace que siempre las cosas caigan hacia el mismo lugar y golpeen a los mismos de siempre… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
840 – Despidiendo gente que no quiere irse, bienviniendo gente que no quiere llegar, abrazando el aire con desesperación y despedazando particulas con el pensamiento, vamos a cruzar la linea tantas veces como sea necesario hasta que ya no divida nada… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
841 – Bandadas de pajaros metalicos ensombrecen el cielo, antenas creciendo como arboles, el cemento emparejando la tierra y el mundo subterraneo de la ciudad latiendo entre los despojos de lo que alguna vez fue belleza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
842 – Tenemos victorias tan insignificantes que nadie aplaude, nadie admira, nadie celebra. Tenemos derrotas tan inmensas que nadie llora, nadie pena, ni saldrán en las revistas de mañana, todo seguirá girando como entonces y seguiremos sonriendo perdidas y llorando alegrías, Miserablemente afortunados… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
843 – La humedad nos trepa por el cuerpo y las terminales nerviosas transmiten impulsos que la central de procesamiento decodifica y activa la alarma que nos indica que debemos poner en funcionamiento nuestro instinto de superviviencia, perdidos en un medio hostil y volviendonos parte del medio… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
844 – Nosotros nos aceitamos para que no nos atrape la inoperancia y estupidez del debate permanente sobre las trivialidades mas obcenas, nos ejercitamos para mantener en estado el cerebro ajeno a toda occidacion grisasea de los mediocres y mantenemos los brazos arriba, no para ser rescatados sino para mostrar que somos una inmensidad sorprendente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
845 – Cuando los injustos dejen de pedir justicia, cuando los asesinos dejen de pedir piedad, cuando los ladrones dejen de exigir seguridad, cuando los mentirosos dejen de requerir sinceramiento y los hipocritas se cansen de arengar franquezas, quizas alli dejen de tratarnos como idiotas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
846 – Entre las sombras de otro dia que se ciernen sobre la faz visible de los acontecimientos y tu mundo se comprime en la humedad de tu cuarto, perdiendo comunicación con el exterior estalla la sensación de haber quedado aislado del universo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
847 – Recordando que el que nunca creyo, no puede dejar de creer, el que nunca resistio no puede dejar de resistir, el que nunca sintio deseos de patear todo no puede calmarse, el que nunca vivio no puede morir. Buscando cumplir los requisitos para poder ser… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
848 – Vamos a entrar en nirvana, a tomar somniferos, a evitar la realidad, a ocultar las sensaciones, a empastillasr al toro, a adormecer el sistema nervioso y aun asi todo seguira alla afuera esperandonos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
849 – Vamos a la velocidad de la luz y lo que pasa a nuestro alrededor pasa inadvertido, por el rabillo del ojo detectamos movimientos y ya es tarde cuando queremos detenermos, el paisaje se desdibuja a nuestro alrededor y somos una particula imperceptible cuyo destino es estar siempre en movimiento… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
850 – Pequeñas variaciones del estado de animo nos estremecen y notamos el fluir del aire caliente en nuestras mejillas, nuestras pupilas buscan lo que teniamos en mente y cerramos los ojos para ver mas claro, despues de un descanso, contamos hasta 3 y volvemos a refugiarnos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
851 – Vamos a romper el cartel que indica que todo pasado fue mejor, vamos a patear las mesas de cristal donde se apoya el discurso que dice que el futuro es a lo que debemos subirnos, el pasado es el presente llendose y el futuro no llega sino en forma de presente, en este presente que no podia ser sin pasado y sin futuro… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
852 – Lo podemos ver de aqui, estamos con ustedes, paisajes de angustia, un escritorio, apenas un pasillo, una maquina expendedora de alguna mierda, un reloj, una planta artificial, el aire viciado y sintentico y una pecera. Afuera, el universo y el universo mismo dentro del zoologico laboral… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
853 – Obtuvimos la entrada gratuita para el espectaculo de las bestias y los invesiles, el circo de los heroes desconocidos y los intracendentes famosos, nos regalaron bebida para embrutecer nuestras almas y ahora gritamos hurras a todo lo que nos venden en el entretiempo. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
854 – Somos miembros de un club al que nunca nos asociamos, entre la gran mayoria de ineptos, obsecuentes, soberbios, mierderos, traicioneros y pandilleros de poca monta, corremos por las calles donde no importa ni el nombre ni la dirección… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
855 – Y volvamos hermoso lo horrible, vigilemos lo mediocre, garanticemos nuestra diversión, escondamos nuestras penas, venguemos nuestras humillaciones, agrandemos el espacio, gritemos, saltemos y estemos orgullosos de nosotros mismos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
856 – Girando sobre nosotros mismos, dejamos huellas por escaos segundos, lanzando agotadas corrientes de aire a traves de nuestros cerebros alkalinos, queriendo doblegar las experiencias que te dicen que volveras a fracasar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
857 – Muchas veces lo que nos ocurre nos parece lo mas importante del mundo, muchas veces nuestra tragedia nos parece la tragedia mas grande del mundo, muchas veces nuestra lucha nos parece que deberia ser la lucha que encarara el mundo, muchas veces confundimos nuestro mundo con el mundo y no creo que eso este tan mal, despues de todo nuestro mundo es el mundo que realmente vivimos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
858 – Cruces de caminos, cruces de personas, cruces de estados de animo, dias de furia, locura y pasion en un casino con cartas marcadas. El destino inventa y una valija de ropa sucia mojada y vieja… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
859 – Con un cafe helado a medio tomar y con hongos donde flotan colillas de cigarrillos y pedazos de pelusa. No significa esto que estemos cerca de descurbrir la penisilina, mientras el doctor felming hace su trabajo meramos el divan con nuestra camiseta del che guevara… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
860 – Bramidos nocturnos, rescas diarias, somos reyes sin tierra, jueces sin juicio, estudiantes sin memoria, hermanos solitarios, naufragos que no alcanzan la isla, demonios gueros y angeles fallidos, mucho mas complejos que lo simple y mucho mas complejos que lo simple… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
861 – Derrivando paredes, saltando fronteras, cruzando mares y rios, trepando montañas, rebotando en los techos, escupiendo sangre sudor y lagrimas, sonriendo ante el dantesco espectaculo propuesto por los secuestradores de la lucidez… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
862 – Un sitio alejado de nuestra amente naufraga, viaja y detecta estimulos, persigue la nada por solo el disfrute miramos fijamente un punto incierto gozamos nuestra breve interrupcion espacio temporal, sonreimos relajados y depronto un chirrido nos pone sobre la tierra, espacio y tiempo.. El rostro de nuestro jefe hablando en lenguas. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
863 – Moscas, ciclopes nos circundan, artefactos inutiles hacen montañas, entre baterias en desuso modelos de comodore 128 y cartuchos de dinamita vencidos, el tiempo nos asesina suavemente y la polucion nos acaricia las cienes. Ardiendo con cada entrada de oxigeno… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
864 – En los cuadros de nuestra historieta, los malos a veces ganan, los buenos pierden, los ladrones se hacen ricos, los honestos tienen hambre, los murcielagos duermen y duermen y de nuestras venas no sale ni un hilo de tela que nos garantice nada… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
865 – Sin esperar nada, sin creer que merecemos algo, sin pensar que ocurrira alguna cosa que cambie el panorama, sin sospechar que ahora vendra lo mejor, sin ocupar nuestro presente deseando otro tiempo, decoramos la carroza de nuestro viaje con flores artificales… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
866 – Las paralelas parecen unirse en un punto en el horizonte, engañados por la perspectiva aceleramos en busqueda de un destino que creemos merecer y volvemos a senitr la frustración de la rata de laboratorio que gira en su ruedita de metal… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
867 – Preparado para la batalla diaria, esas batallas diarias con paisajes epicos, caballos de acero atestando las calles, caballeros en cruzadas absurdas y damicelas en torres de cemento gris, buscando el resquisio que filtra la poesia en el infernal panorama de las cabinas de peaje y los ascensores con musica funcional… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
868 – Entramos al laberinto de espejos y nos reconocemos como nuestros peores enemigos, ignoramos nuestro propio comportamiento y no nos invitariamos a nuestra propia fiesta, nos odiamos por naturaleza y queremos componer la obra que hace tiempo compusimos, pensando que nos era ajena… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
869 – Inspirados por nuestras propias limitaciones, buscamos desbloquear el sentido comun y llegamos a reconocer que el techo puede ser el suelo, que las paredes pueden ser puertas, regando metodicamente flores artificiales y esperando su reproducción… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
870 – Corremos sordos, ciegos y mudos por el camino amplio creyendo que nuestra ruta es la unica, nos drogamos con una sola realidad, nos creemos invensibles y nuestras piernas se quiebran con una brisa, en un sistema de acción donde la reacción nos sorprende… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
871 – No nos entregamos a los cazadores y comenzamos la escalada fugitiva que nos lleva a estar en otra parte mientras estamos en alguna otra parte, surfeando en el trabajo, volando durante la larga caminata en la avenida, soñando en el aula, estando sin estar a veces es parte del instinto de conservación de la especie… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
872 – Las barricadas en las calles nos desvian de nuestros planes, las paredes edificadas nos distorcionan el paisaje, las sensaciones percibidas nos confunden y los acontecimientos echan por tierra nuestros planes para cambiarlos por otros… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
873 – Vamos a volver a hacer lo mismo de siempre como si nunca hubiera pasado, vamos a trepar a los arboles para demostrar que el tiempo va hacia atras y no hacia adelante, vamos a beber dejando caer parte del contenido por las comesuras de nuestros labios para saciar nuestra sed hija de la angustia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
874 – Vamos por la ruta de los anddes y volando como el condor, hasta la inmensidad de la atlantica costa y el ritmo de de la gente costeña del pacifico, palmeras, sangre, sudor y lagrimas en el caribe, hielos del norte y pistas faltas para llegar al dorado, esperando el tornado, nacimos para tener lo que no nos pese cuando arrase el temporal… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
875 – Inmersos en el no lugar de un aeropuerto internacional, todo es igual a todo y perdidos entre la inmensidad, solo somos un numero de despacho de maletas, nuestros vuelos se elevan y aterrizan constantemente y la información sobre como abrir el paracaidas siempre llega tarde… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
876 – Como salidos de un cuento de Edagar Alan Poe, vemos sumergirse nuestras creencias mas firmes en el lodazal de los cambios constantes, estrellas luminosas, amaneceres tristes, anocheceres excesivos y un mismo sonido dentro y fuera de nuestras cabezas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
877 – Armaste el rompecabezas y cuando ya casi estaba, notaste que te faltaba una pieza. Llegaste luego de caminar mil calles y estaba cerrado. Perdiste la loteria por un número. No respondiste lo que ella esperaba, patinaste en la acera, no pudiste abrir la lata en aquel campamento y cuando estabas por sentarte con tus palomitas de maiz se corto la energia electrica… En busqueda del tiempo perdido… Camino hacia ningun lugar aya vamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
878 – Luces, sombras, vestijios de una mala noche rebotan en los tejados, algo como la lluvia, como el sol, como un gato, como una piedra, el mundo real o uno inventado, es lo mismo segundos antes del estado de vigilia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
879 – Desesperados por aquello que no llega, desilucionados por aquello que llego, apagando cigarrillos apagados y buscando el fondo del vaso vacio, caminamos por las fronteras vendiendo las baratijas que nos dieron en consignación… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
880 – Supimos afrontar la nausea, conseguimos cambiar nuestra sensación, equilibramos nuestros nervios y dejo de latirnos la cien. Una vez que creimos tener el control volvemos a sentir lo que nos rodea como si fuera la primera vez y el vertigo vuelve a maltratarnos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
881 – Soportando huracanes, vientos y tifones, terremotos, aludes y tsunamis, aguantando temblores, sequias e inundaciones, habiendo tendio la experiencia de sentir todo eso en la garganta y al mismo tiempo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
882 – Un dia normal como todos como cualquier otro, peleando contra nuestra propia amenaza, preguntandonos por el maldito funcionamiento de las maquinas en revelion, sufriendo los caprichos humanos y las jerarquias impuestas. Devenidos en martires de batallas que jamas narraran los libros… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
883 – No somos pandas pequeños, no somos lindas aves coloridas, nos omos hipies alados en viajes misticos, no somos corderitos ni pecesitos de colores, somos asquerosamente humanos civilzados, el castigo de la fas de la tierra. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
884 – Revertir lo irreversible, descubrir lo mil veces visto, sustituir un instante por una eternidad exitar la existencia y convertirla en orgasmo mental, poder acariciar lo sublime y ver el fracaso como un intento heroico, eso es el arte y no busca llegar sino ser. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
885 – Resistiendo las temperaturas a las que nos llevan los gobiernos, soportando las sobervias de la diligencia, aguantando la autosuficiencia del poderoso, decifrando los constantes mensajes contradictorios con que nos bombardean el subconciente y la conciencia misma… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
886 – Entre nubes de latex, estrellas de metal espejos de colores, mares sin agua, barrancos interminables y constelaciones de plastico derritiendose en un desierto de noche permanente, la ciudad y sus acertijos jugando trampas en cada callejon y nuestra mente titilando como un cartel de neon… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
887 – Nuestra columna vertebral se tensa, nuestro cabello se eriza, nuestras pupilas saltan y vibra nuestro flujo sanguineo, el horizonte se desdibuja y nos vemos lanzados a la intensidad del presente. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
888 – El coro de la trajedia histrionica nos sumerje al fondo del avismo projimo, aplaudimos la valentia y agradecemos el ser otro el que sufre, inundando de debilidades y angustia nuestra habitación sonreimos frente al espejo y no nos reconocemos.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
889 – Por el camino de la traicion encontramos traidores, por el camino de la obsecuencia encontramos humillación, por el camindo de la codicia nos robamos entre nosotros y por el camino de la soberbia damos vueltas en circulos… Algunos eligen por donde andar y otros son atropellados al resistirse… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
890 – Blandiendo espadas sin filo, nuestras voces no escuchadas van cerrando nuestro vacio en la garganta e implosiona derrumbando nuestro animo, liberados en el basto mundo del tiempo donde los parametros fisicos desaparecen, sentimos que somos cuando pensamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
891 – Vertigo en las calles de la ciudad, arde la cinta asfaltica, cabalgando por las fronteras de la conciencia seguimos la estrella de neon del rebiente mas combocante de la urbe y decimos nos prometieron felicidad asi que si no la obtengo debe ser mi culpa… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
892 – Cubrimos nuestras horas de astio con ocupaciones destinadas a engrosar arcas ajenas, sufrimos el inflexible rigor de la maquina, corremos con la sincronizacion del tiempo, ansiamos la salida de carcel laboral y somos amenazados constantemente con la sensacion de los servicios basicos que nos provee la prision… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
893 – Ya deja de esperar cosas de tus hermanos, de tus amigos, deja de esperar cosas de tus padres, de la secretaria y del ministerio, deja de esperar cosas del gobierno y de la suerte, deja de esperar que la espera no justifica tu tiempo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
894 – Retornar, volver siempre al mismo sitio y no reconocerlo, verlo diferente, sorprenderse, encontrar otra arista, buscar el limite, recorrerlo de otra manera, tratando que la rutina no nos gane acabando con nuestros placeres mundanos y efimeros…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
895 – Contando ovejas en horarios de trabajo, observando la vida de las moscas en horarios de estudio, contemplando el vaiven de los cuerpos en horarios de esparciemiento, cronometrados y segmentados, nuestra participación social es puro deseo y vana intención… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
896 – Evolucion, revolucion, involucion, arde el pavimento y se distorciona el horizonte, cansados del mismo paisaje cerramos los ojos y sin planes aparentes cumplimos una nueva misión, resistir el hastio… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
897 – Nos asomamos desde la ventana viendo las vidas ajenas, los miles de transeuntes, las calles y los vehiculos, las luces nos golpean los ojos y viendo la infinidad de posibilidades nos preguntamos porque siempre nos ocurren las mismas cosas.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
898 – Nos pasamos haciendo cuentas regresivas, cuanto falta para que pase el bus, cuanto tiempo puedo seguir en la cama, cuanto falta para salir del trabajo, cuanto para que finalice mi turno y al final de la cuenta ni fuerzas nos quedan para precenciar el despegue de valla uno a saber que chingadera… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
899 – Nos preparamos, nos alistamos, ultimamos detalles, revisamos las rutas, aclaramos nuestras propias dudas, nos prolijamos ordenamos y vemos el reloj estamos ante otro fabuloso fracaso… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
900 – Novecientos besos no te garantizan un amor, novecientas tristezas no te hablan de revelion, novecientas revoluciones no cambian tu realidad, novecientas toneladas pueden no equilibrar la balanza de la justicia, novecientos golpes pueden no dejarte en nok out, novecientos poemas pueden no conmoverte, novecientas mentiras pueden no ocultar una sola verdad, novecientos es solo un numero y puede valer mades o no si es que novecientos fueron los placeres… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
901 – Busca donde no encuentras, encuentra donde no buscaste, ejercita el arte en cada uno de los momentos, instanstes que nos pueden llegar a salvar y que nos pueden redimir de aquella catastrofe diaria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
902 – Lugares desolados, multitudes desesperadas en las trincheras de la resistencia duermen los indaptados, colapso de transito en alguna gran ciudad y el sonido de los motores musicalizando otro dia donde el astio vuelve a la victoria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
903 – Vamos a surfear la ola de gran tamaño, vamos a sortear el viento que eleva nuestros cuerpos antes del estallido, vamos a cabalgar sobre rafagas de metralla, vamos a tratar de que exista un ritmo entre el tableteo de las antiaereas y vamos a registrar en nuestra memoria los sonidos del dolor, para no caer prisioneros siempre de lo mismo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
904 – Vamos a maldecir otro dia de sol, el reflejo del espejo, lo que nos falta para llegar, el sitio a donde llegaremos, la hora de emprender la vuelta, la sonrisa de la publicidad de pasta total, las noches donde el mundo parece divertirse y las playas privadas.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
905 – Cruzamos hacia la dimension donde los gritos del jefe no nos afectan, donde las paredes no nos oprimen, donde la maquina de chocolate no nos tienta, pasamos la zona donde somos dueños de nuestras decisiones y todo futuro es ahora, desconectados por unos minutos del cable maestro, nos confundimos en el paisaje… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
906 – Los murcielagos ciegos van guiados por los rebotes y la noche cae como un telon pesado, el espiritu se inquieta mientras miras al techo y el viejo cartel de neon centellante ilumina tu celda… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
907 – Rufianes de poca monta, ladrones sin respeto, embusteros sistematicos y el son de moda sonando en la avenida principal, recordando que todo aquello que pasa en los grandes bulevares ocurre antes en los pequeños callejones humedos y oscuros… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
908 – El jardin de los senderos que se bifurcan nos llevana a 100 años de soledad donde el poso y el pendulo nos hacen sentir extranjeros, entre las venas abiertas de america latina, entre la odisea y el banquete… los dioses saben que camino hacia ningun lugar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
909 – En el laberinto oscuro de nuestras decisiones los carteles condicionan nuestro camino de trampas, desilucion y frustracion, corriendo los pasillos circulares en busca de un espejo, entrecontamos la respiracion hasta descrubrir que no hacemos mas, que buscarnos a nosotros mismos…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
910 – El sistema se equilibria, tiende al caos, se compensa y vuelve a su destino de estallido, viernes en la gran ciudad, paisajes de aguas que suben , nieves que bajan, soles que salen y satelites artificiales cubriendo el silencioso cielo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
911 – Un elefante entra al local de comidas rapides, el hombre araña se roba una tv, un par de loros viejos hablan en el bus, un camello taxista cruza la bocacalle y un marranito rosado busca pornografia, suenan las alarmas, se derrama el cafe, otro dia normal donde solo hay espacio para la vida real… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
912 – Lineas paralelas, semicirculos, trapecios, claves de acceso, rectas, angulos, esferas, trazados, mapeos, ecuaciones, planos, tropicos, meridianos y dentro de todo eso tambien una tridimiension del camino real… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
913 – Miserable imaginacion que no supera lo real y sin dominio cabalga las sensaciones mas extremas, vamos a cortar y pegar hasta no entender de que trata el plan, hastillando los marcos rigidos de las obras de arte…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
914 – Artifactos, artilugios, inventos que no sirven para nada, prisiones virtuales, cadenas de favores, seguimientos personalizados, radares alertas y tu pensando que nadie te ve… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
915 – El cometa surca silenciosa un cielo que no vemos tapado por el cemento y las luces de la ciudad, historias fantasmales de callejones yt habitaciones de hotel, algun mundo se desitengra y otro tomara su forma… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
916 – Una bola de violencia se atora en tu garganta, la presion aumenta, miras tu bolsillo, miras alrededor, ves la falta de respeto, ves la idiotez y la ignorancia subir y subir, de te vuelves animal y respiras el odio con el que te alimentaron… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
917 – Se mueve tu planeta, tu lugar, tu cuarto, tu suelo vibra, las paredes laten, tu cuarto levanta temperatura y sientes como una fiebre recorre tu cuerpo pidiendote respiro, superando la velocidad de la luz aya van tus pensamientos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
918 – Desesperacion en los sentidos, buscando algo que nos calme la angustia, dando vueltas en la jaula y tenemos terror de abandonarla, esperando que nos acerquen alimento nos creemos dueños de nuestras decisiones y afilamos nuestras uñas para no perder nuestro autorespeto… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
919 – La furia desatada en tu interior, sale por tus pupilas, cuando tu boca se obliga a cerrar quedando el paisaje de sobones, mediocres y soberviso lo quemas con el laser de tu mirada y sientes la redencion instantanea de un munedo diseñado por payasos decadentes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
920 – Sangra la ciudad y en un charco de lodo basura y sangre, cuenta las cosas mas oscuras de la tristeza de una multitud, incomunicados, asifixiados y con las manos atadas, los espectros hacen sombras en las paredes que hablan de la historia misma… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
921 – Desesperados buscando la salida, pasamos una y otra ves junto a la puerta, ignoramos sus señales buscando algo con luces, carteles, señales y brillo entre el enjambre de las ofertas del mercado y tragando la impotencia de no entender de que oferta se trata… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
922 – Las verdades varian con los tiempos y los tiempos hacen a las realidades, lo que ayer te inquietaba hoy te parece gracioso y lo que ayer le ocurria a los otros hoy te pasa a ti, entre las largas filas de cultivos tu sombra contempla la inmensidad… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
923 – Saltar sin saber donde caer, dar vueltas hasta marearnos, perder la conciencia y sacrificar la razon, cruzar la linea de la locura sin asegurarse la vuelta, podemos perdernos a cada segundo con el mapa tatuado en nuestro cerebro para saber donde volver… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
924 – Tu cuerpo pide espacio y la carretera se prende fuego, la conciencia limta y un ataque de ira se expresa contra la maquina expendedora de bebidas, dejen de mostrar un mundo al que no tenemos acceso!! Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
925 – Destruidos, alienados, demacrados y agotados, vamos de un punto a otro como una cadena de montaje de una pinche factoria, siendo piezas sustituibles para la gran maquina, solo sabemos que estamos solos en la lucha para demostrar que somos unicos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
926 – Nada supimos cuando no sentimos, la noche cae sobre nosotros sin que podamos reflejarnos en ningun espejo, en algun momento la trampa saltara y desgarrara nuestro traje blindado, valiente es el que siente y el miedo le late en la sienes, lo demas es inconciencia y un revolver sin dueño… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
927 – Las campanadas marcan la hora y buscas la calle totalmente en llamas, repites en silencio la larga lista de todo lo que odias y encuentras refrescante el sonido de un taladro neumatico, con el cerebro amortiguado y tus ojos ciegos de tanto ver… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
928 – Despojados de todo preconcepto, miramos el paisaje con inocencia y encontramos belleza en cada detalle, suena la campana, ponte en guardia, no te distraigas en mitad de la pelea dice el instinto de supervivencia y a partir de alli, ya nada te parece hermoso… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
929 – Locura y pasion en medio de un desierto hostil, noches heladas y dias que sofocan, nuestras cienes laten con la desesperacion de la busqueda de la respuesta a una pregunta que ni siquiera conocemos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
930 – Hemos muerto en tantas batallas, hemos nacido en tantas tarde sde brisa agradable, hemos aparecido en cualquier callejo humedo y hemos desaparecido algunas veces donde todo parecia estar perfecto…
931 – Estamos rodando como un pollo en el horno y nos creemos listos para sorprender al cocinero, nuestra piel cruje, estamos casi preparados y esperamos que el giro constante de nuestras vidas se vuelva memorable… al menos para alguien… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
932 – La novedad ya genero desencando y lo que ayer parecia imposible hoy es simplemente inaccesible, el dia, la noche y otra ves el dia, existe un ritmo, una cadencia y solemos concentrarnos en una musica que no es la que suena en nuestro interior… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
933 – A veces llegamos tarde por unos segundos, a veces perdemos la jugada por una carta, a veces nos derrotan por un detalle, aveces no llegamos a la meta por solo un paso, porque siempre nuestrar derrotas son mas estrepitosas que nuestras victorias insignificantes, brindamos por ellas!! Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
934 – La galaxia nos mira fijamente, no nos juzga, no nos ayuda, no nos traiciona, esta alli como testigo que no le importa el acontecer… Uno imagina intervenir en su propia vida y lo unico que hace uno es buscar testigos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
935 – Saltando por el pasillo principal liberamos nuestra energia sabiendo que nadie puede vernos, a esta hora el eidficio esta cerrado y corremos desnudos cantando alguna cancion, todo va bien hasta que descubrimos una camara en la esquina del techo apuntando directamente hacia nosotros, don dios nunca nos deja de vigilar y volvemos a nuestros grilletes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
936 – Sobre un horizonte de cristal se dibuja nuestro destino incierto, cruzamos por la distorsión el ruido y los radares, somos perseguidos y perseguimos, somos muertos y matamos, somos todo lo que dejamos de ser y todo aquello que jamas seremos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
937 – Rindiendo cuentas a quienes no nos rinden cuentas, sufriendo la soberbia y la insatisfaccion agena encendiendonos y encendidos, buscando aire en el congestionado ambiente que nos rodea… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
938 – Paisajes nocturnos en tu cabeza, dan forma a tus miedos, a tus rencores, a tus odios y a tus angustias, amaneces con un sabor amargo en la boca, dormir sin despertar.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
939 – Transpiramos frente al artefacto, vimos en las peliculas que es un cable del que dependemos y el que hay que cortar, no sabemos cual cortar y sabemos que nuestra vida no es una pelicual… Esperando un final feliz pero con pocas esperanzas de que asi sea… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
940 – 10 momentos de placer, 9 situaciones incomodas, 8 lamentos en vano, 7 suspiros, 6 perdones, 5 errores, 4 perdidas, 3 recuerdos, 2 hemisferios ceerebrales… UNA oportunidad…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
941 – La velocidad de tu mente va mas rapido que tus movimientos corporales, tu pupila se clava en el horizonte atraves de la ventana, estas lejos sin moverte, una tasa de cafe estalla en el suelo, regresas, todo esta en su sitio, te dices a ti mismo… lamentablemente en su sitio… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
942 – Esquivando balas en la frontera, cruzando los radares, discimiulando nuestra desesperación. Una gota fria cruza nuestra espalda y pensamos que del otro lado sera otra la historia, conservando contra el pecho algun amuleto de la suerte… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
943 – El volcan esta hay quieto, no exige revolucion quien esta comodo. El sonido sordo de la incoformidad sale de las entrañas, una bocanada de fuego fluye desde el interior y el paisaje no volvera a ser el mismo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
944 – Vamos creyendo que decidimos, vamos creyendo que elegimos, el pasillo angosto se extiende ante nuestra mirada con miles de puertas laterales que solo forman parte del decorado, tomamos velocidad y nos concentramos en un futuro que acabamos de dejar atras… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
945 – Las lagrimas se evaporan formando nubes inmensas, el vapor del ambiente cerrado apenas nos permite respirar y una ventana de plasma nos muestra todo aquello que deberiamos desear ser, nos tocamos y no nos reconocemos, sorprendidos de nosotros mismos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
946 – Cada ladrillo puesto a nuestro alrededor nos cubre, nos aisla. Buscamos la griesta que nos deje pasar, filtramos por las paredes, pasamos por las rendijas, espiamos por las ventanas y desaparece el concreto cuando nuestra cabeza deja de ser un programa incompatible… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
947 – Puro rock and roll en la metafora de surfear olas de 6 metros cuando llega el huracan, disfrutando de la velocidad y la espuma de la salvaje naturaleza sin saber donde iremos a caer… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
948 – Nosotros estamos listos y preparados, igualmente, enajenados y mecanizados frente a la cinta de ensamblaje, dejamos de ser seres humanos para entregar horas y horas de trabajo mecanizado, con que fin? Sobrevivir y sentirnos humanos 5 minutos antes de apagar la maquinaria que debe recuperar energia para seguir siendo explotada… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
949 – El mundo se vuelve de cabeza si te observa al reves, son esos dias en que todo te sale mal, todo se complica, todo se cuela entre tus espacios interdactilares, esos dias en que ademas te amenaza el pensamiento de que todos los dias seran iguales a este… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
950 – Saldras a la calle, veras las ruinas de aquello que fue, una enorme grieta en el pavimento, huellas de la desesperación, el polvo todavia callendo lentamente y el silbido de las sirenas ni comienza a escucharse… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
951 – El voltaje aumenta y la ciudad electrica se consume en el candor del neon y lo efimero, vuela la arena del tiempo y nuestras manos no pueden retener nada, enviando señales constantes desde el aislamiento… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
952 – No necesitamos armas mejores, no necesitamos gritar nuestras razones, no necesitamos cordeles para saber hasta donde podemos llegar, no necesitamos alarmas para saber del peligro y por sobre todo no neceitamos pendejos que nos sometan desde la porcion de poder inpune… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
953 – Flotando vamos entre base y superestructura, lo sublime y cotidiano, yo, ello y supero yo, conciencia y subconciente, cabalgando la postmodernidad y la modernidad tardia, debatiendo recursos y contextos, tratando de entender pensando mientras la vida es algo que simplemente ocurre… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
954 – Vamos a surfear en las lagunas quietas con el vertifo de no ver los bordes, en equilibrio permanente y al borde del colapso, nuestra sangre circula levantando temperatura ante cada abuso a la inteligencia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
955 – El biale frenetico y arritmico nos arruina los planes y nos anula los sentidos, como una mosca escondida en los pliegues del cortinado esperando en vano el dia en que nos toque elegir el ritmo que queremos seguir. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
956 – Todo lo que esperas que pase no pasara, todo lo que no quieras que ocurra puede ocurrir, todo aquello que haga templar tus estructuras volvera una y otra vez a atacarte, de pie frente a la puerta esperando que se abra sola, nos agotamos creyendo que hicimos lo imposible cuando ni siquiera hicimos lo posible… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
957 – Dialogos interrumpidos por el volar de una mosca, tu frente brilla de sudor y ves tus dedos temblar de rabia, nadie comprende cuando no escucha, nadie escucha cuando se cree dueño de la verdad, hablando todos al mismo tiempo y a los gritos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
958 – Roses, voces, heridas abiertas, el filo de la palabra abriendo la piel, dejando las entrañas expuestas, mostrando dolores, pasiones, odios, alegrias y angustias, construyendo un mundo de sentidos, contrasentidos y sinsentidos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
959 – Brillante esta nuestra armadura para ser bastardeada, ofendida y enjuiciada. Caminando por el pasillo que te lleva a la arena caes en la cuenta de la soledad que rodea cada decisión, observado por multitudes a la que le vale madres tu felicidad o tu tristeza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
960 – Sintoma, analisis y diagnostico, hipotesis, validacion y comprobacion, accion, reaccion y represion, tesis, antitesis y sintesis.. superado por toda dialectica en una experiencia siempre unica… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
961 – Rodeados de un asficciante olor azufre esquibaremos la camara de seguridad y nos dirijiremos al fondo del pasillo, los carteles nos envian a un sitio equivocado y todo da vueltas, el piso estrecho, las paredes laten y en las ventansas ciegas brilla la ultima publicidad… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
962 – Sobre el horizonte se distorciona el paisaje, el calor aumenta a medida que aumentamos de velocidad, vamos hacia donde nunca llegamos y somos concientes de nuestras limitaciones, la mente se expande y hay es donde lo slimites estallan como una bomba de jabon… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
963 – Sonriendo como perros rabiosos vamos celebrando las derrotas de tanto perder, vamos escondiendo el rabo para no ser mutilados y soñando en blanco y negro nuestros derechos coloridos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
964 – Vamos a darle otra oportunidad al aburrimiento para que un sabor amargo nos inunde la garganta y nos vuelva a patear el trasero, un libro, una musica, una vision y la conviccion de siempre porque solo el arte nos puede salvar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
965 – Dias de sombras, noches luminosas, los payasos asesinos de la inteligencia viven su apogeo y en los pasillos humedos de la urbe nace y estalla una estrella fugaz cada 5 segundos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
966 – Saltando como ranas sobre el sarten, no tenemos lugar donde descansar y hasta dormidos estamos en vigilia, vamos generando branquias, vista nocturna y cabeza mas dura, de pie frente al ejercito robot esperando el sonido de las alarmas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
967 – En los rincones humnedos de nuestros cerebros, los conectores simulan realidades paralelas a traves de esa energia electrica invisible damos forma a lo que no existe, abriendo la puerta a lo que podria existir… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
968 – Porque no creemos en dragones, en laberintos circulares, en jardines embrujados, en echizos y brebajes, porque no creer en centauros, olimpos y odiseas si cada dia creemos en cosas mas increibles que todas esas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
969 – Sucio, desprolijo, incorrecto, asqueroso y fugaz, en nuestro efimero camino por los pasillos humedos del submundo que habitamos las señales y marcaciones caducaron con nuestras certezas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
970 – Se encienden los sentidos, se levantan las barreras, se cruzan las miradas, se descontrola el sistema y bailamos en la frontera, la danza de la angustia diaria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
971 – Versión, reversión, la mentira se disfraza de verdad y ocupa las primeras planas, crece la creencia de que no existe lo que no aparece en las noticias y todo lo que pasa por tu cabeza no encuentra salidas mientras rebotas contra las paredes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
972 – Porque nos odia la maquina expendedora, porque nos odian las vidrieras de beberli hills, poque nos odian los carros deportidos y las joyerias parisinas, porque nos odian los de telefonica, los recaudadores de impuestos y los gerentes de las cadenas de hoteles… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
973 – Se quema el cafe, el sonido de las sirenas y el taladro hidraulico rebota contra las paredes, el pavimiento se mueve, las bocas del metro escupen gente y los carteles toman el cielo por asalto, el tictac de tu reloj late en tu brazo y tus pupilas cruzan a la velocidad de la luz. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
974 – Nuestras terminales nerviosas se exitan ante el estimulo y corrijen posibles errores e inminentes ataques, el sistema central procesa la información suministrada a traves de los sentidos y el tiempo es la variable a contemplar en nuestros cambios permanentes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
975 – Desenbainando espadas imaginarias cual idalgos caballeros, pisamos el campo de batalla viendo crecer minuto a minuto los molinos de la mediocridad, idiotez, metira, obsecuencia y traición… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
976 – Te rodean pajaros de metal, cerdos de lana, vacas de papel, cabras de hielo y nada de esto es horoscopo chino, el animal humano perfecciono sus disfraces internos y ataca sin planes, muerde sin habmre y ofende por ignorante y soberbio, bailando antes que suene la banda… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
977 – La curiosidad mata al gato pero no puede evitar ser curioso, el orgullo mata al gallo pero no puede evitar ser orgulloso, la estupidez mata al hombre pero no puede evitar ser estupido, siguiendo el camino de la naturaleza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
978 – La furia del querer y no poder, es parte de la fuerza que mueve el universo, quizas la mas dramatica, la mas energica, la mas frustrante y la mas heroica, apuntando el dedo mayor hacia al perturbador objeto del deseo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
979 – Este es el lugar donde inmensas bolas de pasto seco montadas por mantis religiosas, son perseguidas por perros calientes que ardiendo en llamas sorfean sobre tortugas con bichos bolas en la cabeza al grito de DESINTEGRADOS aqui estamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
980 – Los representantes de si mismos facturan las leyes que nos dejan fuera de toda competencia celebrando sus victorias personales, desde el alcantarillado de la ciudad escondida nuestra paciencia es provocada a cada segundo y nuestro animo se resiente a bombazos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
981 – Trotando sobe un mar de magma ardiente nos derretimos entre helidos gases hemanados de las tuberias que refrigeran nuestro cerebro, robotizados y aturdidos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
982 – Entrando al cubo espacio temporal donde todo puede ocurrir sin fe y con acción solo nos movemos, con fe y sin acción solo esperamos, con fé y con acción el limite es la imaginación… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
983 – Seguimos sobreviviendo en situaciones adversas, resistiendo en momentos de debilidad y cruzando corrientes en contra y saltando en el suelo ardiente del desierto personal, tomando aire para recuperar fuerzas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
984 – Dias de fuego y noches heladas en cada desierto personal, vidrios blindados nos separan del mundo y nuestras conexiones se esfuerzan por abstraerse, creciendo como enredaderas y malpensando que somos centro del universo del otro… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
985 – Un zumbido ensordecedor estremece nuestro sistema nervioso y nos perdemos en los pasillos de la estructura monumental del laberinto que conforma nuestra vida, cerrando los sentidos ante el gris paisaje de los mediocres… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
986 – Nubes de metal, campos de cemento. En la gran jaula volamos en circulos para buscar un poco de aire entre el sonido del taladro constante de nuestros errores y aciertos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
987 – Nuevos cuerpos radioactivos observando las manos de uranio que los acarician, nuestras miradas corrosivas circulan como gas toxico por las calles y avenidas, siempre en el centro de todo lo que pasa porque lo importante es aquello que nos pasa, estallaremos en particulas para volver a reunirnos en uno… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
988 – Se diluye el sentido a medida que das vueltas en el carrusel, una vez, otra vez, otra y otra, pasando por los mismos sitios imaginando que son unicos y diferentes, acariciando el caballito de madera… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
989 – Sabemos que surcando los mares nuestras huellas son borradas al preciso instante posterior a haber avanzado, saltando sobre las olas sin importar la altura solo la memoria rescatara nuestro itinerario…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
990 – Nieve con treinta gradas, arenas y camellos con 15 grados bajo cero, destellos de polvo en el cristal chocando entre risotadas escalofriantes, muñecos, payasos, clasificados y desplazados, la ciudad se prepara para la gran cosa y tu mente navega entre las luces que navegan a una velocidad sorprendente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
991 – Recordamos las instalaciones de la fabrica de chocolates y nuestras manos y frentes se hacen agua ante el vapor, el olor nos satura las membranas, las olas de azucar nos cubren y en la sección de enboltorios salimos asqueados, saturados y listos para derretirnos en cualquier aparador… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
992 – Colapsan tus sentidos, una rafaga de aire te levanta por sobre el techo y te lleva de viaje sin salir del lugar, los gritos se vuelven musica y la estupidez desaparece, por unos segundos todo lo real se desdibuja y lo irreal alcanza sentido ante tu sorpresa… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
993 – Vamos a saltar de esta sarten ardiente, vamos a surfear la lava de esta edionda pestilencia que nos inunda con carteles, publicidades y programas de TV… Vamos a ver la noche llegar con la incertidumbre que proboca saber que la mejor noche de nuestras vidas quizas ya aya pasado y no nos dimos cuenta… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
994 – Dias de truenos, rayos y centellas, animos flagelados, desanimos y el aire de las tuberias manteniendote vital, nuestros demonios no detienen su danza tentadora y el rescate tiene un precio dificil de entender… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
995 – Estallamos en el aire como fuegos de artificio para dar lo mejor de nosotros en un instante donde todos los sentidos y las oportunidades se concentran, un segundo en la historia de las horas humanas, un orgasmo efimero, pero que importa el tiempo cuando lo sientes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
996 – Tu estomago pide piedad, tus membranas se hinchan y tus ojos se afiebram tu naris de pez busca aire y tu cerebro late al ritmo de las campanadas, sin descanso, sin miedo, sin rencor, sin piedad y sin verguenza… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
997 – Se desdibuja el paisaje, se hunden nuestros pies, echan raices, nos quedamos quietos, nuestros ojos lo ven claro recien cuando estan a punto de cerrarse, cruzando la barrera de la percepción… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
998 – Los dioses en los que nadie cree se confabulan para que tengas otro dia negro, corres los pasillos de la enagenacion y tus piernas se mueven solas, tu cabeza se taladra con el mismo pensamiento una y otra vez y al llegar a la puerta no recuerdas que es lo que te trajo hasta aqui. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
999 – Las cifras son solo cifras pero tienen un mensaje claro: Volver es imposible y los precios pagados son historia, en una cuenta regresiva permamente o en un avance incierto constante… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1000 – Reunidos en la fiesta mas grande que humano alguno haya podido imaginar revisamos los restos de las copas vemos la comida mordida y nos recostamos sobre el confeti de una celebración que jamas pensamos podria ocurrir… hasta que ocurrió… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1001 – La angustia de saber que estamos partidos por nuestras contradicciones nos llevan por el largo pasillo de la desilución, los ojos vivaces del morbo nos miran fijamente y sabemos que la resignacion solo nos hace avanzar mas rapido hacia el encierro… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1002 – El número mas esperado esta por comenzar y nos dicen que hemos quedado afuera que ni siquiera podemos precensiarlo que llegamos tarde… que llegamos demasiado temprano, que no nos quieren hay y que volvamos a intentarlo. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1003 – Dede las montañas hasta el llano, desde el mar hasta las praderas de zinc, desde la sierra de algodon hasta las carreteras de carbono, desde tus sentidos y hasta tus sentidos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1004 – Sensibles como radares percibimos los cambios y confeccionamos la muralla impenetrable de nuestro pensamiento, rimando poesia disonante a cada segundo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1005 – Viajamos a la velocidad de la luz y todo se ve diferente a nuestro alrededor el tiempo cae en el sinsentido y el paisaje se vuelve impulso luminico, las incoherencias de ayer se vuelven razon y la razón de hoy es la incoherencia de mañana… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1006 – Detras de los vallados se levantan los gigantes que ponen en grado de seguridad al señor del feudo, todo esta en calma solo hasta que los subditos se concientizan que el no seria el rey sin esclavos que a su espada se sometan… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1007 – Moviendonos como burbujas en el aire y estallando en medio de corrientes de aire, vemos flotando nuestro porvenir en este breve tiempo para inentar dejar nuestra memoria en los libros que sostienen a otros libros en la bilbioteca de los tiempos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1008 – La nube toxica se cierne sobre nuestras cabezas y no hay sitio donde ir, las tuberias colapasan y los tuneles subterraneos retumban entre corridas y gritos, la escalera principal conduce al exterior y nadie quiere estar afuera… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1009 – Tenemos claro nuestro camino hasta que llegamos a un cruce de autovias 12, 25, 16 y sigue la cuenta, todos los caminos ante nuestra mirada temerosa, valiente es el que paga el precio de una decisión sin llorar por lo que no fue… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1010 – Un desperfecto en la base datos te elimina del sistema sin permitir tu descargo, confinado a las celdas de geometria exacta los altavoces te invitan a acciones que no hacen mas que confirmar que fuiste confinado… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1011 – Acciones reacciones y un huracan de sentimientos encontrados contradicciones y el carrusel de los humanos pintados girando y mostrandote su rostro pavoroso y desesperado, perdidos entre las columnas de granito del templo invisible… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1012 – Suenan las campanadas y otra vez a poner el cuerpo, el combate diario es invisible, lento, descordinado, sin brillo, sin publicidades, sin anuncio, sin descanzo, pero golepa y golpea… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1013 – Todo se comsume como un tabaco al borde del cenicero, hacemos malabares intentos maniobras y cabriolas, pero el echo es estrictamente metodico e incorruptible, jamas recordaremos exactamente cuando encendimos aquello que se consume a pesar de nuestros esfuerzos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1014 – La extensa celebracion termina en astio y los restos despedazados de los manjares lucen grotescos sobre la mesa, todo era tan perfecto hace apenas unos segundos pero llegaron los comenzales e hicieron lo suyo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1015 – Abordamos el viaje inconciente de esta travesia, cruzamos oceanos sin mojarnos, selvas sin oir los sonidos y desiertos sin transpirar una sola gota, energia dezplasandose a traves de nuestros universos y paisajes… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1016 – Los extremos se tocan y en los circulos infinitos creemos que nuestros sentidos pueden controlarlo todo, el sabor de un color aspero trae el aroma de una sinfonia indisoluble para ser gozada y nos empeñamos en querer trozarla para volverla comprensible… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1017 – Surcamos los espacios de la autopista electrica a velocidades sorprendentes, conectores, entradas, salidas, comunicacón conexion accion y reaccion, ponemos en funcion el sistema nervioso central y buscando placer corremos riesgo de dolor… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1018 – Soportamos los fuegos cruzados, el hambre lo que falta, la desazon de lo que nunca lelga, la estupidez de quienes se creen listos, la verguenza de los que nos consideran utiles para sus propios fines y todo porque pensamos que alguna vez sera diferente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1019 – La lluvia acida deformo nuestro aspecto, residimos en las cloacas, solo nos movemos en la noche, miramos hacia el suelo a ver que encontramos, somos el futuro y hace tiempo revisamos tu basura… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1020 – Creemos tener las cartas marcadas, creemos conocer las reglas de juego, creemos que esta mano sera la vendecida, creemos que la suerte esta de nuestro lado y a la hora de la verdad el azar vuelve a coronarse sonriente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1021 – Corridas por el callejon, se oye una sirena a lo lejos, sonidos, gritos, la basura nos cubre y miramos hacia arriba para ver una salida, la escalera es larga y no sabemos hacia donde dara, nos ponemos en guardia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1022 – Concentramos las energias, fijamos nuestras miradas en un punto, sentimos el fluir de la historia del dragon en nuestras venas, medimos las distancias, evacuamos todo pensamiento y sensación de deseo y estamos listos para descansar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1023 – Adelgace comiendo, no pise el cesped, disfrute de la naturaleza, no se presione, sea efectivo, deje fluir su talento, sometase a las reglas, sea casual, medite su respuesta, no ingrese con alimentos, comprelos aqui mismo, cultive su espiritu cuide su cuerpo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1024 – El bulevar iluminado nos obliga a tomar una decisión, las luces titilan las sombras se mueven rapido, todas las historias acaban de encontrarse en una esquina cualquiera para congelarse por unos segundos en la hitoria de la humandidad misma, imperceptible menos para los protagonistas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1025 – El sonido del trueno efimero y conmovedor dejara su recuerdo, sin nombre, sin voz, sin rostro, sin nada mas que haber tronado modificando por unos segundos el objeto de nuestra atención… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1026 – Pasamos el dia esperando una buena noche, pasamos la noche esperando un dia aun mejor, buscamos, deseamos desesperamos nos ocurra algo fuera de lo comun y cuando esto ocurre nos asusta y deseamos que todo regrese a la normalidad… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1027 – Se derrite el chocolate en el escaparate, las flores se pudren y se cubren de moscas, los peluches apolillados toman las calles mutando y haciendo estallar las maquinas expendedores, los carteles con corazones derriten su pintura roja en el pavimento, cupodo apunta su pistola y su pulso de alcoholes y narcoticos lo hace volver a fallar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1028 – Una bola de fuego candente permanece quieta sobre nuestras cabezas mientras cruzamos el inmenso desierto de nuestras vidas, ansiando encontrar el oasis, que nuestra imaginacion dio forma en las horas desesperadas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1029 – Crece la marea y cubre todo, uniformandolo y ocultandolo, crece y tapa los detalles las construcciones y las formas, crece y solo deja ver una placa liquida igual, gricasea, sin gracia, debajo… invisibles para los que ven la superficies, habitan las redondeses, puntas filos formas, y el arte en sus alucinantes expresiones… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1030 – Con la desesperacion de la sensacion permanente de llegar tarde siempre, corremos por los pasillos, tenemos en mente lo que aremos despues, pensamos aquello que nos pasara luego y nuestro pecho se ajita sin aun habernos movido de nuestra silla.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1031 – Dislocados, nuestros huesos bailan la danza ritmica impuesta por lo invisible, nuestras cienes laten y las puplias buscan un sitio donde posarse para descansar de los fotogramas anodinos de la vidad diaria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1032 – La fiebre distorisiona los sentidos y entramos en trance, sin arriba sin abajo, sin costados sin mas que flotar en el especiao el tiempo deja de jugar su partida y colocamos entre parentesis un instante que nisiquiera permanecera en la memoria… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1033 – Abandonados por el azar el desierto mas concurrido del universo, nos topamos, nos golpeamos, nos herimos y hacemos daño, nos abrazamos, nos ayudamos, nos jjramos y traicionamos, abandonados en el desierto mas concurrido del universo nunca llegamos a conocernos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1034 – Humanos sin gracia ni talento alguno, sin piedad ni belleza, sin lucides ni moral, sin mas que la fortuna de haber nacido con sus traseros bañados en oro, dominan el mundo, pero jamas podran dominar tu imaginacion, a ese mundo libre no hay cadena que lo ate… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1035 – Sobre el pavimento humedo las luces de la ciudad reflejan las historias mas complejas y desconicidas, amores, desamores, sombras, traiciones y fidelidades, secuencias que se repiten hasta causar el vomito en algun rincon solitario. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1036 – El sambodromo se cubre de luces, plumas, danza y brillo… los cuerpos transpiran y los flashes se disparan y congelan momentos de alegria sonrisas y desbordes corporales, detras del brillo, las historias de dolor soledad y grices paisajes de la condicion humana… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1037 – Cae la llovisna acida de las factorias sobre nuestras cabezas, la luna anuncia la salida de las jaurias a las calles y el estado de sitio resuena en los callejones donde los lobos sueñas con corderos para saciar su hambre, tomando fotografias de la gran ciudad y rincones sombrios… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1038 – Entre las nubes de gases toxicos se ve el paisaje borroso de un paisaje de verders praderas y rios brillantes, los desperdicios flotan en la costa y los nuevos mutantes surfeamos en olas de un mar de petroleo y huesos…. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1039 – Distracciones, desconcentraciones, pequeñas desconexiones, nuestro cerebro abandona el instante en que nuestro ser repite los movimientos instintivos y emprende el viaje sin fronteras, sin reglas y sin limites… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1040 – El humo del cigarro te envuelve y tus ojos no ven mas alla de tu nariz, un mundo se despedaza frente a la camara y te prometen mas imagenes despues de los siguientes comerciales… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1041 – Sin esperanzas, sin expectativas sin ambiciones, sin motivaciones, sin ansiedad ni temor, listos para dejarnos sorprender por lo que no sorprende a nadie… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1042 – El ejercito de mediocres nos quiere por lo que tenemos, radiografia de como vestimos, que aparentamos, hasta donde podemos pagar, estas solo entre la multitud, suenan las fanfarrias y los ves marchar convencidos mientras tu cabeza se llena de preguntas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1043 – Cuando se derrumban las garantias, cuando te dejan solo en el cuadrilatero, cuando te soltaron la mano y debes poner el pecho, cuando todo lo que creiass saber no te sirve para nada, desarias que tu cerebro funcione rapido… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1044 – Los despojos expulsados hacia el fondo de algun bar, se adormecen y adormecen sus sentidos en alcohol mientras otros deciden, arman y desarman vidas a destajo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1045 – La feria de los deformes continua su exito mediocre y los descerebrados aplauden el exito efimero de los muñecos que aparecen en la tele, el impacto de la belleza desaparecera con las lluvias acidas y otra vez solo sera el arte quien nos pueda salvar… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1046 – El tiempo rigido y matematico no se flexibiliza, tictac suena como el golpe de martillo en tus dedos… Demasiado temprano para disfrutar de lo que aun no llega y demasiado tarde para gozar de lo que ha pasado, somos numeros periodicos aburridos de repetir nuestros finales… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1047 – Cuadriculas, reglas, medidores, compases para el diametro y columnas mostrando tablas de porcentual, ahogados en la insertidumbre de nuestros destinos cuanticos. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1048 – La poesia cotidiana se rompe, se afila, se arma y se desarma en cada acto, algunos heroicos y otros cobardes, algunos memorables y otros intracendenetes, buscando la rima disonante que perpetue al menos una frase en la larga marcha de nuestra existencia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1049 – Nuestro cerebro se distorisiona y la información nos llega cambiada, modificada, mezclada y partida, cultura suavisada y patetica consumida a manotazos para no ahogarnos en nuestras propias miserias… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1050 – Planetas chocan constantemente y de los trozas que flotan en el espacio indefinido, nuevos horizontes se conforman macabros, luminosos, tristes felices y tan efimeros como nuestros propios placeres… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1051 – Despegamos nuestros parpados, vemos a la velocidad de la luz al universo entrar por nuestras pupilas, sensaciones energicas que vulneran nuestro control y nos hacen temblar como si todo comenzara y terminara en el mismo segundo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1052 – Las filas avanzan con sus escudos, cascos y espadas, la noche sin luna es el momento en el que gana el oprimido, el salvajemente ignorado el desplazado el marginado y el dolido, el resto de las batallas estan perdidas pero hasta en ellas se puede decir que no fueron en vano… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1053 – Las luces te encegecen y pierdes parametros de la realidad, lasers y sonidos cuadrofonicos te envuelven en una alfombra magica y sin despegar los pies de la tierra confundimos realidad con apariencia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1054 – Reuniones, discuciones, nombramientos y cuestiones, erupciones volcanicas de berborajea politica y pactos subterraneos en horas de la noche. Siempre descubriendo las noticias luego que te han afectado irrebersiblemente… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1055 – La lluvia acida no deja de caer y tarde o temprano mostrara nuestra estructura deforme en medio de un charco de desechos para que las nuevas generaciones de mutantes hagan comida para peces en cautiverio con nosotros… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1056 – Las ruinas del futuro se presentan ante nuestra mirada suponiendo que nos son ajenas, en la profundidad de un sueño sensual donde todo lo bueno que puede pasar es deseado por nosotros pero le ocurre a otro.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1057 – El pasillo humedo te muestra la salida y por tu frente corre una gota helada, suena el silvato y corres hacia la salida, sorteas el camino hacia tu cueva y nuevamente el animal humano recupera energias para volver a su jaula… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1058 – Corremos por el laberinto de espejos aterrados de encontrarnos con nosotros mismos, sin dia ni noche, sin sombras ni piedad, nadie resiste sus propios defectos y va en busca de los ajenos para aplicar la crueldad que tanto teme… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1059 – Suenan las alarmas y sumidos en el mas profundo letargo, nuestros sentidos ignoran que todo puede cambiar para siempre en un segundo, desesperados por saber cuando sera ese segundo, vemos como el tiempo se escurre por debajo de nuestra puerta… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1060 – Sumergidos en algun pensamiento abstracto estallamos en deseos y nuestras cienes palpitan al ritmo de nuestrs pupilas, en el brillo de la noche mas opaca siempre uno espera lo que sabe que no va a conseguir.. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1061 – El horrible aspecto de los deseos incumplidos, taladra tu cabeza en la humedad de la celda diseñada para tus angustias, acayando tus palpitaciones desbordantes suena un rock and roll para ponerle minutos a tus horas… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1062 – Los pasillos de la mente humana nos deparan sorpresas, espectros, terrores, placeres y convicciones. En la temblorosa danza del arquitecto de nuestro pensamientos rodamos como espuela arrastrados por la entropia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1063 – Suenan las campanadas y nuestros ojos buscan la linea del horizonte, pensando que tan rapido podemos llegar a donde las cosas ocurren, se enredan nuestras piedras y nuestra mente destella las escenas del futuro inmediato. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1064 – El ejercicio intelectual nos confina a comprender cada vez menos de las circunstancias y los hechos, quienes creen saberlo todo se abrazan al dato publicado, mienstras algunos todavia dan credito a la experiencia… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1065 – Condenados por tomar un trozo de pan, vemos a los asesinos asalariados del poder, controlar el cielo y la tierra donde alguna vez soñamos ese ideal prendido fuego por los mercenarios… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1066 – Furias, gritos, sirenas y cristales estallando, la musica de la gran ciudad nocturna redobla sus tambores en el callejón de tus sentimientos mas profundos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1067 – Las nubes toxicas desienden sobre tu cabeza y tos ojos mutan para ver a traves de las paredes, unas membranas extrañas te han salido a los costados del cuello y las escamas de la ciudad oceanica cubren tu cuerpo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1068 – Entre las hamburguesas y los tacos, entre el narcisismo indivudualista y el relajo colectivo, entre la cultura de masas, electronica, anonima, distante y la cultura del barrio la comunidad o la familia, entre los cuerpos entrenados para la eficiencia industrial y los cuerpos buscadores del juego, el baile y el amigo. Entre el mundo anglosajon, protestante, pragmatico eficiente individualizado y el universo mestizo indio e hispano, catolico, ludico, informal, creativo y gregario. Los inmigrantes se estan decidiendo por lo segundo y eso no quiere decir que la raza tenga que renunciar a todo aquel confort, placer o ventaja que pueda ofrecer la sociedad mas opulenta del planeta pero una cosa es convertirse a y otra convertirlo en, los mexicanos y latinos en general no han olvidado quienes son o de donde vienen, simplemente se han desplazado en busca de las comodidades que el pais mas opulento del mundo les ofrece, uno nunca sabe a lo mejor estamos cerca de la reconquista de ese territorio que los anglosajones arrebataron alguna vez y los exiliados se conviertan en heroes que reivindiquen a todo un continente!! La raza dice adios al sueño americano. Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1069 – Los virtuosos robot te explican el reglamento de la situacion frente a la que te encuentras, revisando los parametros, la incidencia, el margen de error y el abanico de posibilidades decides patear el sistema de registros y comenzar ignorando lo predefinido… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1070 – Se encienden las velas para desligar responsabilidades hacia un Dios, el dios o los dioses, el volcan que estalla el mar que sube, el temblor y el dolor, perfeccionamos nuestra hermeneutica y nos volvimos autores de nuestras alegrias para encontrar un responsable a nuestras desgracias… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1071 – Todo lo que pidas, todo lo que deseas, todo lo que quieres, todo lo que te quita el sueño en algun momento carecera de total importancia y aquello que dabas por descontado se convertira en el centro del universo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1072 – El aniquilamiento de toda lucidez es premiado por la sociedad que engendro a sus figuras idiotas para dar ejemplo, calla, no hagas, no discutas, no pienses, consume… y muestrate feliz. Todo funciona hasta el momento en que nos preguntamos… PORQUE? Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1073 – Sobre el mapa de nuestros planes divisamos todo problema, limitamos margen de error, calculamos las opciones y una vez que el mapa se convierte en territorio notamos que nada sucedio como imaginabamos… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1074 – Vamos cabalgando los cerros donde todo lo que creiamos saber no sirve mas que para reconocer que hay momentos donde todo lo previsible se vuelve incertidumbre… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1075 – El rey vulcano amenaza desde los confines con hacer llover fuego sobre nosotros y vivimos temerosos de sus decisiones hasta que un dia notamos que su poder esta basado justamente en nuestro miedo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1076 – Las luces cegadoras de tu vida en venta iluminan el muro que te encierra entre lo que tienes y lo que deseas, suenan las sirenas en las calles y esta es la banda sonora de tu pelicula diaria, no legiste, estas alli!! Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
1077 – Rodando por las carreteras del desierto los acordes de un polvoriento Rock & Roll, te sacude los huesos y te deja en un escudo brillante contra la estupidez generalizada pendiendo de tu brazo… Camino hacia ningún lugar… allá vamos!!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
1078 – Las llamardas crecen entre los campos donde ayer jugaba el futuro y el pasado meditaba sobre su suerte, noche oscura y mas oscura, sonidos ensordecedores y sonrisas nerviosas de los masticadores de carne…
1079 – Nos robaron la ilusion, nos golpearon los deseos, nos maniataron los planes, nos cortaron el sueño, nos mataron el futuro, nos apalearon la candidez y asi y todo les molesta nuestra sonrisa desafiante…
1080 – Los campeones de la estupidez dominan el terreno y cercan sus campos de arido entretenimiento, las barricadas del pensamiento se agujerean con el metrallar constante de los despropositos y la rueda de la fortuna es manejada por los mismos de siempre…
1081 – El planeta gira jalado por los obreros encadenados al poder de la maquinaria que aniquila, el sonido del silvato te explusa al medio de la calle y sientes la soledad absoluta entre el agotado andar de una multitud de iguales que te observan indiferentes…
1082 – La velocidad con la que cruzamos el paisaje nos da una imagen distorcionada, todo es igual, todo lo mismo, nada importante, todo borroso y depronto la desaceleracion de la masa en l a que viajamos nos muestra nitidos los detalles de un entorno que jamas imaginamos…
1083 – Angustiados golpeamos el aire, un nudo en la garganta nos presiona y nuestros ojos se humedecen de impotencia, ya el tiempo se hara cargo de aquello que nos supera…
1084 – Entre las dunas de un indomito desierto de alegrias vamos cabalgando el corcel negro de las desdichas, con el ritmo de sus patas golpeando las arenas de los tiempos…
1085 – Nuestros demonios juegan naipes en la mesa de junto, mientras nuestra conciencia se retuerce por actos intracendentes, los pensamientos se agolpan en nuestra cabeza afiebrada y pretendemos soluciones en el lapso que tarda en conformarse un poker de ases..
1086 – Agobiados por el camino sinuoso, donde los idiotas nos colocan piedras a cada paso esperando el instante en que el silvato suena para ir al encuentro de nosotros mismos en una libertad secreta y reconfortable…
1087 – El dolor de traicionarnos a nosotros mismos se disimula, se distorciona y reniega de si mismo por toda la existencia, hasta el instante exacto en que una lagrima de acero candente rueda por nuestras mejillas sin retorno…
1088 – La caceria diaria nos lleva a escondernos de las hienas y los carroñeros sin encontrar una misera sombra para descansar, imaginando tacticas y estrategias para liberarnos de su acoso…
1089 – Una tormeta de frijoles y arroz s configura en el horizonte y nos tiemblan las entrañas, queriendo soltar el grito desaforado de aquellos que nos limitan por temor a ser opacados..
1090 – Colapsa el paisaje frente a nuestra mirada atonita y todo lo importante pasa a ser nuestra propia supervivencia, las preguntas idiotas dejan de tener sentido y la necesidad de inspirar admiración queda reducida a polvo…
1091 – Desde los confines de nuestros sentidos toma fuerza, la ola que estalla contra el muro de la mediocridad, la pereza y la falta de brillo, estamos rodeados de intracendencias en un oceano de gris pasado, presente y futuro con algunos naufragos que nos redimen,…
1092 – Se disipa el humo de las granadas antidisturbios y nuestros rostros amoratados miran el paisaje con desazon frente a un cartel que dice. “Si quiere un futuro… Comprelo”…
1093 – El bisturi de los carroñeros se regodea con nuestro espiritu y nos desgarra, ilusiones, alegrias y esperanzas desangrandose, peleando dia a dia para no caer en sus trampas de grices espantos y ausencias totales de talentos, seguimos retorciendonos sin darnos por vencidos…
1094 – Desesperados gritos jamas escuchados, rebotan entre las paredes invisibles de nuestra soledad, nuestra piel se vuelve gruesa y nuestras puas salen a superficie, endureciendonos por fuera y dejando nuestras sensaciones a la deriva…
1095 – Las arenas se vuelven incandecentes y las llamas acostumbran nuestro cuerpo a ver con indiferencia este infierno aterrorizante, esquivando meteoros con un escudo de papel y un puñado de rimas…
1096 – El desfasaje de deseo y realidad motorizan nuestra energia, el odio mueve, el sexo mueve, la frustracion mueve y el universo en movimiento nos olbiga a sacudir nuestras miserias disimulandolas con el nombre de virtudes…
1097 – Observamos el panorama y nos sentimos fuera de el sin reconocer que formamos parte de ese inmenso mecanismo que pinta los paisajes de oscuridad y terror, encendemos nuestros ojos cuando nos sentimos amenazados sin notar que la amenaza es constante…
1098 – Los mares, la sierra, el llano, la montaña y el desierto se estremecen con el sonido de los gritos que llegan desde las gargantas mudas, unificados por las mismas frustraciones y alegrias la masa invisible de pobladores repartidos por el planeta, hacen temblar el universo…
1099 – Distorcion, emocion , conmosion, las sensaciones se agolpan contra el cristal que nos depara la vida real y persibimos que olemos sin oler, oimos sin oir y vemos sin ver…
1100 – Las arenas del tiempo se desplazan ante nuestra mirada insensible sin dejarnos mas que la reaccion de un invertebrado andando ese camino que va desde quien sabe donde hacia vaya uno a saber…
1101 – Nadamos como focas, caminamos como focas, comemos como focas y nos dan palos como focas, soñamos el dia en que dejaremos de ser focas para estar en la situacion opuesta y nuestra naturaleza de focas nos impide empuñar un palo traicionero y vengativo
1102 – La tierra se mueve, habla, se acomoda placidamente y sacude las pulgas de su lomo, en medio de la desesperacion todos los dioses de nuestros antepasados parecen reir a carcajadas de nuestra suerte..
1103 – Montados en un caballo de fuego cruzamos los campos grices de la mediocridad, viviendo rapido y consumiendonos en nuestra propia montura, sin respetar montañas ni piedras amenazantes, brincamos sin importar si dolera la caida.
1104 – Reveliones, protestas, choques y represiones… Los gritos unidos suenan mas fuertes y van mas alla de generaciones, quizas lo que logre tu heroismo de hoy, sirva para hacerle la vida mejor a aquel que todavia nisiquiera pisa la tierra…
1105 – Un día amaneces creyendo que todo se fue al carajo, que nada tiene sentido.. Pero, cuando sospechas que no estás solo en la batalla, en 5 segundos puedes pasar de la sospecha a la certeza y a partir de entonces sientes la energía que te da fuerzas para enfrentar cualquier huracán… ;D La resistencia… EXISTE!!!
1106 – Los espejos de la sala nos devuelven una imagen distorcionada y sin forma, posamos la pupila en el objeto del deseo y más se alejan nuestras manos de alcanzarlo, reconociendo una vez mas que el mapa no es lo mismo que el territorio
1107 – La resaca de un dia duro nos deja sin aliento y caemos como bolsas sobre el duro pavimento de la urbe luminosa, pasillos, bulevares y luces de neon metrallando nuestros sentidos.
1108 – Las campanadas resuenan desde lo alto de la torre, la oscura ciudad pierde nocion de tiempo y espacio y entre las sombras de este laberinto imaginario cualquier cosa puede encontrar forma y sentido
1109 – Recorreremos los callejones humedos con insasiable sed de encontrar lo que ni sabemos que buscamos, pasamos junto a nosotros mismos tantas veces, que ya ni siquiera nos detenemos a preguntarnos si estamos vivos
1110 – Resplandeciendes, refuljentes, incandecentes, surcamos nuestro tiempo con la intensidad de una bola de fuego gozando su presente, antes de que un oceano de olvido sofoque su energia efimera
1111 – Inspirados,animados, movidos por la expectativa del instante inmediato, golpeamos contra las paredes una y otra vez esperando que uno de esos golpes de en aquella puerta invisible…
1112 – Destrozados por el desanimo que provocan las maniobras de los ejercitos de pusilanimes, seguimos en pie esquivando las balas de la ignorancia, la idiotes, el poder y la necedad, viendo chispear el cartel de neon que delanta nuestro esfuerzo diario…
1113 – Rafagas de viento intenso arrelomilana nuestros sentimientos como la basura se revuelve en el fondo de un callejon perdido en la infinitud de la ciudad interminable.
1114 – Acelerando en cada curva, el vertigo se convierte en adiccion y la velocidad nos distorciona el paisaje permanecemos concentrados en un punto fijo hipotetico
1115 – Resusitando cada segundo del segundo anterior, como las cenizas del ave feniz volvemos a tomar forma y no somos los que fuimos hace un instante para volver a afirmar que somos los mismos de siempre…
1116 – Como perros sarnozos caminando por el mercado, espantados por la intolerancia de los tenderos, corremos hacia la colina mas alta y llevamos el tesoro de nuestra superviviencia a la boca, un hambre babeante y un hueso como unico calmante…
1117 – Saltando las fronteras dejamos pedazos de nosotros mismos en cada alhambrado, sabiendo que solo hay una regla que debemos respetar por nuestra propia superviviencia… No detenernos a llorar los restos de lo que fuimos pero a la vez jamas olvidaremos.
1118 – Desatamos nuestras intenciones en 100 mil direcciones para estallar como atomos en la inmensidad del universo, editando un presente alli donde jamas estamos..
1119 – Rodeando la ciudad por el camino periferico abrazamos los carteles de neon y la hiponitca brisa del murmullo de la multitud llega a nuestros oidos, cruzando el tiempo a velocidad de la luz
1120 – Sugestionados por la intermitencia del bombaredeo mediatico, juramos que hemos visto lo que jamas vimos y que creemos en lo que nisiquiera los protagonistas de la obra creen
1121 – Sugestionados por los acontecimientos precedentes, creemos que la carretera no variara en su trayecto hasta llegar a destino, nos sorprendemos por las curvas, terraplenes y trincheras en el liso pavimento…
1122 – Zigasagueando entre las estrellas cruzamos los campos de fuego de nuestras propias angustias, de las mas profundas angustias, buscando la venganza mas dulce para con nosotros mismos, pasando por los misticos sitios imaginarios…
1123 – El lanzallamas de nuestra mirada incredula se posa sobre todo y arrasa los campos sobre los que se construyen las mentiras mas eficientes y los fraudes mas complejos…
1124 – Seguimos fielmente nuestra sombra creyendo que somos los que proyectamos las mismas y no ellas quienes nos dan un sentido en la oscuridad de este callejon…
1125 – Subordinando nuestras vidas a nuestros deseos, encontramos la esperanza en el mas espeso panorama, sangrando agua por nuestras frentes y buscando la paz con los puños cerrados…
1126 – Sobre un caballo de fuego consumiendose en el galope cruzamos los campos arrazados por la estupidez la dicidia y la terquedad de las opiniones mas comunes hijas de la ignorancia…
1127 – Vamos soñando sueños ajenos, sembrando ansiedades en campos extraños, surcando un espacio que oculta cada trampa debajo de fantasticos oasis, enduriendo nuestra armadura en cada paso, camino hacia ningun lugar haya vamos.
1128 – El sabor de un dia gris se nos clava en la garganta y nos seca la piel, tratando de calmar la sed en un poema jamas escrito, en un Rock & Roll o en la estama luminosa del paisaje deseado, mirando fijo un punto cualquiera del techo.
1129 – Cada dia despertamos sorprendidos de la nueva oportunidad, regresamos al sueño profundo y encontramos el juego tal y como lo dejamos, caemos en la cuenta que tenemos por delante un desafio, pero eso nos dura una milesima de segundo antes de empezar a lidiar con el dolor de la batalla diaria…
1130 – Nuestros ojos se clavan en alguna forma y nuestro cerebro dispara razonamientos absurdos mientras el cafe hierve haciendo tronar la alarma al tiempo que la tierra gira imperceptiblemente, como se le importara poco la suerte de nuestro cafe.
1131 – Suplimos las falencias con esmero, equilibramos falta de ingenio con ardua labor, cambiamos talento por insistencia y agotados de dejar toda energia en cada paso, recibimos la invaluable mirada respetuosa de quien conoce el camino por recorrelo y no por suponerlo…
1132 – Desesperados, levantamos vuelo y planeamos sin planes determinados, desconectamos por un instante nuestras cadenas al laberinto de cemento y un grito de que estas ollendo nos regresa rapidamente al paisaje asficciante…
1133 – Nuestros cuerpos borrachos se desboronan frente al portal luego de una noche de borrosa realidad, seguimos los signos de nuestra manera de sobrevivir, manteniendo el espiritu limpio y sacrificando nuestras horas en vano…
1134 – Las carreteras iluminadas se cruzan en un nudo dificil de desatar donde destinos y deseos se retuercen para rozar sutilmente las paredes de concreto que encaminan nuestras decisiones haciendonos creer que somos libres de todo condicionamiento…
1135 – Los sonidos estremecedores de la factoria resuenan mientras tratas de desconectarte de la realidad que te rodea, segundos de ausencia en busca de ese arte efimero e introspectivo que te sacude la mente para poder continuar sin caer en el sopor diario..
1136 – Destrozando la barrera del sonido nos comunicamos con gestos, miradas, manchas y movimientos.. Reconociendo las luces de alerta en el tablero conocemos el camino que dejamos atras pero jamas el que nos queda por recorrer.
1137 – Recorremos el proceso a traves de las valvulas, chips, inpouts outputs, filtros de frecuencia, compresion , mezcla, graves agudos medios conectores, especificaciones de programas, cuerda vocal, auyido, palabras, audio, decodificacion el mensaje, guardar como, borrar , comunicación…
1138 – El panico inunda calles y edificios, las alarmas suenan, desesperando la paranoia y generalizandola y la desesperacion invade cada rincon en la intranquilidad de los acontecimientos, alejamos el pensamiento para poder verlo todo un poco mas claro.
1139 – Suena el despertador y nos pone de pie al borde de la cama, como automatas recorremos el camino diario esperando con ansias llegar indemnes al punto de inicio.
1140 – Como en un cuento de Edgar Alana Poe, el ambiente se vuelve aterrador, las aves carroñeras dan gritos y giran sobre nuestras cabezas esperando un instante de debilidad, con la mirada de un vivaz cuervo haciendo equilibrio sobre un cable de tensión…
1141 – Nuestros sentidos se armonizan luego de una cruda infernal, todo lo que paso parecio ocurrir en la frontera donde realidad y ficcion se mezclan en otra dimension, imaginando que nuestra mente corre el riesgo de quedar atrapada en ella para siempre…
1142 – En la carretera diaria las hormigas salen a la superficie, golpea la masa viva contra las paredes inundando calles, avenidas, el metro, edicios, centros comerciales y con la caida del sol, el proceso se repite dejando en la noche el sol artificial iluminando todos los rincones donde se planea el mañana…
1143 – Los motores giran a velocidades ultrasonicas dejando atras lo que nisiquiera llegamos a presentir, incenciando la carretera con solo desplazarnos…
1144 – De las entrañas del dragon sale la espada invencible forjada en los fuegos de nuestra mente, una fuerza potencial capaz de significar un mundo o enviarlo al sin sentido….
1145 – La ironia y la sonrisa apenas esbozada es la armadura mas letal de la inteligencia para poder soportar los campos arrasados por los vientos de la mediocridad, la injusticia y el facilismo del conformiso que nos ata a los paisajes grices y a los futuros preescritos.
1146 – El espanto se nos hace cotidiano, el terror parte de nuestra experiencia diaria, el miedo es superado por la inconciencia y la sombra de nuestros propios seres se convierte en amenaza…
1147 – La noche se cierra sin estridencias ni fanfarrias, lentamente la oscuridad va inundando cada rincon hasta dejar nuestro propio brillo como unica fuente de energia luminica capaz de sostener todo un universo recien generado…
1148 – Sobrevolamos el paraiso que nunca hemos de tocar y vemos la perfeccion echa paisaje como todo aquello que se ve desde lejos y no se vive al detalle de cada circustancia…
1150 – La carretera electrica nos une como fantasmas intercambiando imagenes de un pasado que no fue y un futuro que no llega, viviendo en la linea que todo lo divide…
1151 – Nuestras paranoias y debilidades nos ponen al borde del abismo permanente haciendonos temblar las piernas y tomar desiciones estupidas justificandonos con las mas ridiculas explicaciones…
1152 – El universo se concentra en un punto y desde alli parten y alli terminan todas las lineas, todos los caminos, todas las historias, viendo nuestras propias vidas en historias ajenas…
1153 – Nuestros nervios se preparan para sentir el calor, nuestros ojos para ver el vapor salir del pavimento, nuestra piel para sentir elevarse la temperatura, nuestra mente empieza a arder y derretimos el hielo con tan solo pensarlo…
1154 – La escena nos muestra las cosas como no las esperabamos, estamos en otro sitio, el paisaje es diferente nuestro animo es otro, pero al menos sabemos que estamos en la pelicula…
1155 – Habiendo perdido la inocencia en un juego de naipes con cartas marcadas, regresamos al punto de partida con menos futuro y mas pasado, inquietos y dando vueltas en la cama…
1156 – La maquina enciende sus luces y no nos deja ver mas aya de su carcaza, su mecanismo misterioso nos entrega informacion adulterada de solo una parte de todo el asunto…
1157 – Con oídos sordos y ojos ciegos corremos por el callejón creyendo saberlo todo y golpeamos contra la pared pensando que el destino solo es el resultado de nuestra falta de suerte…
1158 – El planeta gira impercetiblemente y las cosas no estan en el mismo lugar de hace dos segundos, todo varia sin variar, todo cambia sin cambiar y todo se transforma constantemente sin que lo podamos notar…
1159 – Las luces de la ciudad rebotan en nuestras cienes afiebradas y perdidos entre la multitud apuramos el paso como buscando algo que aun desconocemos..
1160 – La experiencia llega luego de cometer el error y nuestra mente aturdida se inunda de la confusion que genera el aprender a conducir una vez que hemos chocado unas mil veces.
1161 – Los laberintos de la ciudad nos presentan siempre los mismo sitios dandonos la superflua sensacion de estar enbarcados en un camino original, unico y sin precendentes…
1162 – Desepcion, aflixion sabor en el paladar a largas noches de astio, apuramos el trago en la barra invisible de algun bar imaginario y desmantelamos la escenografia de nuestra maravillosa obra de teatro diaria…
1163 – Derramando lo que no consumimos por desgano, salimos a la ruta de las esperanazas de encontrar aquello que creemos buscar sin tener la idea clara de lo que estamos buscando.
1164 – El vaiven de las olas nos aleja de la costa y nos desespera la situacion tragica de perder lo conocido sin darnos cuenta que no solo nos alejamos de aquel paisaje sino que nos acercamos a uno nuevo…
1165 – El espejo nos refleja la imagen de la sombra de lo que creemos ser y el vapor inunda el cubiculo donde nuestro encierro se hace placentero al menos por unos minutos.
1166 – La bola golpea los caldilleros de la rueda y nuestro destino apostado cambia con el soplido del tiempo, se inunda la mesa de fichas y salimos maltrechos a pesar de haber protagonizado algun par de victorias impredecibles a lo largo de nuestra historia…
1167 – El sonido de una bombilla de luz encendida es lo unico que se oye en el cuarto humedo donde tus pensamientos se sonorizan a la velocidad de la luz percibiendo las mutaciones del ambiente…
1168 – Vamos a patear la maquina expendedora de golosinas hasta que nos de todo aquello que nos adeuda desde que el guardia de seguridad nos dijo – Niño tienes que poner una moneda…
1169 – Caminando en circulos pasamos unas diez veces por el mismo sitio sin reconocer el mas minimo detalle imaginando que todo lo que nos rodea es desconocido…
1170 – El publico ama las sensaciones extremas, dolor, horror, llanto desgarrador pero siempre en el otro, encendemos nuestra cabeza y descartamos posibilidades…
1171 – Con la solvencia vital que nos da la inexperiencia, salimos al campo de batallas de luces de neon creyendonos los reyes de la comarca, sin mayores intensiones que las de liberar nuestros deseos valiendo madres el golpe de las frustraciones…
1172 – Sube el volumen a decibeles inpensados y vibran las paredes de las fronteras, los radares detectan las comunicaciones cuando ya nos encontramos en otro sitio y nos movemos como fantasmas en la noche…
1173 – Cruzamos el campo del radar sin ser detectados y terminamos dudando si es realidad que existimos, o simplemente somos la particula de un todo que quedo flotando a la deriva…
1174 – No creemos ni siquiera en nuestro propio reflejo, sin embargo, a la hora de apostar en un humedo tugurio de los sotanos de la ciudad nuestra fe crece por montones para darnos la certeza de que la fe en el azar es una mala inversión…
1175 – Recorremos la autovia por el sector de la alta velocidad y el paisaje se desdibuja sin que nuestros ojos alcancen la verdadera dimension del camino recorrido…
1176 – Inundando la nada con sonido rebotante generamos el paisaje de toda una generacion, sobrevolamos el supuesto desinteres de las tribus más jovenes y encontramos que la realidad es que los que se llenan la boca hablando de eso no saben escuchar…
1177 – Los sensores se ponen alertas para detectar cualquier variacion en el espacio, un sonido quiebra la inactividad y genera una reaccion en cadena imposible de detener…
1178 – Encendidos por el contacto condensamos energia en una ola que crece mientras avanza, el sonido ensordecedor de lo irremediable nos pone a disfrutar del fenomeno mientras dure…
1179 – Cruzamos hasta la novena dimension, vimos la membrana, rozamos la puerta de la percepcion, presenciamos el big bang, nos perdimos en agujeros negros, reconocimos la cuerda universal y de todo esto no entendimos ni madres…
1180 – Desesperados salimos a buscar lo que creemos podria sacarnos del sopor hipnotico de la rutina gris y cuando le pasamos por su lado nisiquiera notamos su precensia..
1181 – Superados por la velocidad de los acontencimientos dejamos de lado el periodico y aceleramos el trago para ver si nuestra humanidad se afina apenas por un minuto en linea de tiempo, no tomamos la posibilidad de algunas concordancias y orientamos nuestra vista hacia un punto especifico…
1182 – Siguiendo la ruta de la angustia y el desamparo nos perdemos en el jardin y las estatuas paracen reirse en nuestra cara de nuestro movimientos desesperados…
1183 – Demasiado alerta al posible ataque, cerramos toda posibilidad de conocimiento e intercambio y cuando descubrimos que el terror es parte de nuestra propia defensa ya estan sonando las bombas aturdiendo nuestros sentidos…
1184 – El asfalto brilla en la noche mas cerrada ilumniado por la luz artificial del deseo y la frustracion de tantos sueños rotos que que estallaron en nuestras manos sin darnos tiempo de reunir las astillas esparcidas…
1185 – Por las verdes praderas donde se libraron heroicas batallas por la supervivienca, encarnamos la lucha imaginaria para hacerle frente al sopor de la rutina y los paisajes grices…
1186 – Comprobamos lo intules que somos cuando nos desconectan el cableado que la tecnologia puso a nuestra disposición, perdidos en la selva buscando donde conectar nuestros cables…
1187 – Aturdidos por el rebote del sonido entre los muros, oimos la campana y deambulamos en circulos creyendo que estamos llegando lejos…
1188 – Nuestra tabla vibra en la cresta del tsunami y sentimos el viento conmosionar cada particula de nuestro ser, la playa esta desierta y las sirenas resuenan a lo lejos anunciando lo inevitable…
1189 – Nuestros movimientos se descontrolan y golepamos contra las paredes, avenamos todo lo que hay sobre nuestro escritorio y miramos al jefe con cara de yo no fui… es mi sistema nervioso…
1190 – Las detonaciones se oyen a lo lejos conformando la sinfonia de odio y destruccion, caen en segundos las obras que tardaron siglos en tomar forma y un viento calido inunda cada rincon…
1191 – Desplomados sobre un sillon de resortes rebotamos sin animo de detener nuestra actividad marcada por la fuerza de gravedad y el rechinar de los alambres, no estamos saltando aunque si lo estamos haciendo…
1192 – Todo se condensa en un punto y el fluir constante direcciona la energia esparcida en la direccion correcta, el calculo se desdibuja en nuestro instinto y sabemos lo que no sabiamos que sabiamos…
1193 – La furia diaria se contiene en cada calle, cada cruce y cada sonido de la ciudad, con la escenografía gris de otro dia mas la boca del metro escupe multitudes por minuto…
1195 – Sobrevolamos el sitio del desastre, observamos los daños, calculamos las perdidas, destacamos lo que aun sirve, reciclamos, rearmamos, evaluamos lo recuperado y lo perdido y al poco tiempo lo intentamos otra vez…
1196 – En un remolino de sangre, sudor y lagrimas, peleamos la batalla de la superviviencia diaria con la unica finalidad de encontrar ese instante de satisfaccion, que se niega alejandose y acercandose como un trompo…
1197 – Buscamos el limite y cuando llegamos al escalofrio nos ponen en alerta todos los sentidos miramos al rededor buscando algo de que aferrarnos…
1198 – Se exponen todas las dimensiones, el caos se exaserva y estalla y converge todo en un tiempo y espacio, un microsegundo se vuelve impacto y tragamos saliva…
1199 – El vapor del pavimento nos nubla la vision y comenzamos a percibir una realidad tan falsa como la que intenta inducirnos un candidato que va por la releeccion…
1200 – Emocionados, conmovidos, atiborrados, conmocionados, desquiciados recorremos el bulevar buscando lo que encontramos y perdemos día a día con cada batalla…
1201 – La tremenda resaca de la ultima batalla para mitigar nuestras frustraciones, nos deja tendidos recuperando fuerzas para volver a intentarlo una y otra vez sabiendo que no darse por vencido son las reglas del juego donde ganar siempre es imposible…
1202 – El ritmo de la ciudad se vuelve caotico, irrumpe en nuestros oidos el sonido del metal machacado y los tornos, el ladrido de los perros se mezcla con nuestras voces y creemos que nos comprendemos…
1203 – Todas las ondas sonoras converjen en un punto en tus oidos, que a punto de saturarse, piden mas volumen para no tener que soportar los discursos diarios que ya saturaron tus membranas…
1204 – Hemos arado cuanto campo encontramos, hemos encendido cuanta lampara vimos, hemos trepado a los arboles y subido al monte, hemos descansado solo lo necesario y con todo esto hemos logrado… apenas sobrevivir…
1205 – Arrasamos todo lo que queremos, despertamos nuestras adicciones y nos volvemos esclavos de las mismas, nos sorpredemos de nosotros mismos y sin piedad nos evaluamos, saltamos por las terrasas de la ciudad y nos convertimos en palabras crudas buscando comprension…
1206 – Sabemos todo lo que no podemos preguntar, conocemos todo lo que es incorrecto, somos expertos en todo lo que no deberiamos, sabemos que cosas no deben decirse, que esta prohibido tocar, que no debe hacerse… y justamente eso es lo que hacemos…
1207 – Coleccionamos historias sin final y creemos que somos dueños de nuestras velocidades, buscamos un lugar donde el sol sea mas piadoso y la luna no interrumpa nuestras mareas…
1208 – Vamos a encender el pavimento para demostrar que existimos, que no somos un error de los planes de otros, que no somos un numero en una estadistica, que no somos las casualidades del sistema…
1209 – Vamos a eliminar el olvido y a alimentar nuestra lengua, vamos a recordar el futuro y a imaginar el pasado como lo hacen los ebrios cuando el presente no da mas que malas excusas para estar por si algo llega a pasar…
1210 – Caen las ultimas luces de fuego sobre la noche y el resplandor ilumnia nuestra mirada atonita y esperanzada, todo comienza otra vez y otra vez a tratar de minimizar nuestros errores…
1211 – Navegando sin curso nos perdemos en nuestros propios aciertos y negamos el reflejo del brillo de nuestra propia estupidez aun estando ciegos de tanta mediocridad..
1212 – Las carretars estan bloqueadas, barricadas en toda la ciudad, paralizados los centros comerciales, las calles arden y las sirenas no paran de sonar… en la tapa del periodico la operación de tetas de la ultima estrella de la tv.
1213 – Encerrados en nuestra cueva, desarrollamos alas invisibles y las quemamos miles de veces contra los limites de la estupidez, los asesinos sistematicos aumentan su peso y nosotros nos volvemos brisa que al avanzar se vuelve huracan…
1214 – Las velocidades se multiplica, partimos en pedazos las formulas logicas y sentimos lo inexplicable, abrazados al viento y dejandonos llevar por su azaroso recorrido…
1215 – Los planetas giran y el sonido imperceptible de su moviento componen la sinfonia completa con todo aquello que pueda pasar antes, durante y despues de nosotros…
1216 – Desconocemos la relacion entre el sintoma y la causa, afiebrados recorremos el camino de los laberintos circulares y llegamos al comienzo cada día…
1217 – El diagrama de las actividades nos coloca al frente de un avismo de posibilidades, frustraciones, errores, detalles, cambios y angustioso azar ilogico, capaz de desalentar cualquier plan…
1218 – Reciclados, conversos, rediseñados y reformulados, convertimos viejas formulas en novedades y nos encontramos ante la misma respuesta, teoria y practica nunca es exactamente lo mismo…
1219 – Dando vueltas sobre el eje desplegamos la vision y siempre vemos el mismo punto de espaldas al universo, todo lo que pueda pasarnos es ajeno y no comprendemos que es lo que esta pasando…
1220 – La subita sensacion de estar frente un avismo, nos crispa los nervios y buscamos equilibrio en lo mas efimero del paisaje haciendonos brasear en el aire mientras la sensación llega a la nausea…
1221 – Tratamos de escondernos de nosotros mismos en un area restringida a la cual no podemos llegar sin observarnos con espanto, desconociendonos por completo…
1222 – Suenan las sirenas de emergencia y el recorrido hacia la puerta de escape que tantas veces hicimos en condiciones normales, ahora nos parece una complicada ruta imposible…
1223 – Detenidos, incomunicados, cumplimos la pena de lo que no reconocemos haber echo y las cadenas nos atan a nuestras culpas creyendo que gozamos de la mas absoluta libertad…
1224 – Jugamos el juego donde las reglas son conocidas por todos desde el inicio, al final perdemos pero todo lo que ocurra desde el inicio hasta el final es lo verdaderamente interesante…
1225 – Como animales salvajes, mostramos nuestros colmillos y curamos nuestras propias heridas con nuestra lengua, amenazados por creernos peligrosos nuestros ojos brillan temerosos en el fondo de la cueva…
1226 – Quebramos el circulo, nos vamos por la tangente, generamos un triangulo, abordamos la base y leemos la altura, percibimos la profundidad y la geometria diaria nos atrae hacia un punto determinado…
1227 – Los vapores salen por las alcantarillas de la ciudad subterranea, todo lo inadvertido, todo lo que no esta en los diarios, todo lo que no saldra en el noticiario de la noche esta pasando ahora en este momento, todo el tiempo…
1228 – Los soldadores tratan de mantener juntas las partes de nuestra armadura, mientras blandimos nuestras espadas en la batalla permanente, por nuestra superviviencia, con nuestros movimientos restringidos y nuestros sentidos adormecidos…
1229 – Entramos al area restringida sabiendo que las alarmas sonaran en cualquier momento, imaginamos que encontramos la verdad y al toparnos con ella el terror toma forma en nuestras pupilas.
1230 – Disparando metrallas de palabras herimos mas profundamente que las putas bombas asesinas con heridas que permaneceran en el tiempo y cicatrices que hablan de nuestra historia…
1231 – Las astillas de nuestra historia se clavan en nuestros pies, haciendonos caminar de un modo diferente al de ayer y tambien al de mañana, tenemos el mapa robado de la salida del laberinto y nadie tiene la verdad acerca de como leerlo..
1232 – Las luces ocultan lo que detras de ellas ocurre, historias de terror, decidia y locura, desojando una flor para conocer nuestra suerte…
1233 – Esquivando los retenes de control, no tenemos papeles, no tenemos documentacion, no tenemos cartas firmadas por nadie influyente, no tenemos contactos del otro lado y sin embargo somos y estamos aunque no quieran…
1234 – Disolucion, resolucion, condensacion, los vapores suben y el pavimento comienza a arder, la humedad refleja el paisaje de cemento de una ciudad dormida y comienza a latir como cada jornada…
1235 – El reloj de arena no nos dice en que dia estamos ni cuantas horas pasaron, no nos explica porque, ni nos marca detalle alguno, no nos anuncia nada especial, ni nos alarma subitamente, su crueldad es tan poco amigable que simplemente nos informa que el tiempo pasa…
1236 – Respuestas a preguntas que jamas realizamos, sensaciones confusas y el mareo se vuelve mas intenso hasta que no reconocemos arriba, abajo, al frente, detras, pasadom y futuro…
1237 – Los receptores termicos anuncian modificaciones en la atmosfera, los sensores nos colocan en estado de alerta permanentemente, nos colocamos el escudo de aspecto sociable y sobrevivimos en un clima hostil…
1238 – El pasaje suburbano se vuele lejano y el espiral de concreto te abraza en otra jornada de movimiento constante, peleando mano a mano la batalla que siempre se pierde…
1239 – Observando la linea quieta del horizonte, el tiempo no parece transcurrir y cuando observas las sombras te reconoces en otro dia, en otro instante, en otro lugar para dejar de ser lo que fuiste en camino a lo que nunca seras…
1240 – Escupe el volcan su lava sobre todos nuestros recuerdos ardientes y de cenizas reconstruimos un pasado que nos ajusta mejor a este presente, desdichas, suerte y verdad perdidos entre las palabras…
1241 – La luz comienza a titilar y los radares detectan la precensia de cambios en el medio, la alerta se generaliza y el panico al cambio genera fuertes movimientos de negacion a lo innegable…
1242 – El horizonte se distorciona en nuestras pupilas y las ansias de abrazarlo todo nos hace fracasar en el intento de poseer lo que esta alli para ser observado y gozado, confundiendolo con lo que puede ser poseido…
1243 – El sonido ensordecedor de las turbinas nos expulsa de un sitio a otro, ante la mirada atonita de los habitantes de ningun sitio y de todos a la vez, el zumbido se hace interno y desplegamos nuestras propias alas…
1244 – El sonido del trueno anuncio un echo simple y nuestras interpretaciones complican cada fenomeno como si el centro del universo radicara en nuestras pupilas…
1245 – Tenemos la fuera y la energia, tenemos la intencion y las ganas, tenemos el tiempo y la inteligencia, poseemos la idea y sabemos como aplicarla, pero tenemos pereza y poca fe en que todo eso sirva para algo…
1246 – Pensando y pensando que pa puta vida esta ahy para ser disfrutada, hacemos planes inutiles, dilatamos los momentos, movemos los espacios, buscamos lo que ya tenemos y pensamos que ya llegara el tiempo de gozar mientras nos olvidamos de gozar por esperar ese tiempo…
1247 – Prendidos fuego recorremos el paisaje que nos rodea como caballo en la pista de baile, creyendo que estamos regresando siempre a un lugar diferente…
1248 – Aburridos de tanto aburrimiento generamos un punto paralelo donde la diversión es gozar del aburrimiento como un arte sutil que nos es inevitablemente seductor…
1249 – Dibujamos nuestros planes mas geniales sobre el mar, y a cada ola debemos comenzar denuevo, empeñados en eternisarnos efimeramente…
1250 – Recorremos nuestro museo personal producto de nuestras propias decisiones y suspiramos entre los pasillos deslindando responsabilidades en nombre de nuestra suerte…
1251 – Abramos los regalos…
1252 – Agradecidos por todo aquello que no tenemos, vamos surfeando las nubes con torpeza e inocencia, renovados por el vertigo y haciendo equilibrio sobre el filo del horizonte…
1253 – Despertamos del sopor del alcohol, con los sentidos alterados y reconocemos nuestra propia imagen en un espejo ajeno, asustandonos de lo que somos capaces de hacer…
1254 – La sinfonia compleja suena y en sus cuerdas estan los acontecimientos individuales que completan la historia universal, rebotando en la sala de la nada…
1255 – Mediciones, numeros, distancias, tiempo, partimos y repartimos un todo para poder asimilarlos como pequeños trozos de pan que deboramos avidamente para saciar nuestro apetito infinito…
1256 – Que el año nuevo sea de lo mejor.. y si no lo es que lo soportes como un heroe!!!
1257 – Cubiertos con la niebal de la insensibilidad, registramos las variaciones amibentales a traves de nuestro detector termico mientras nos derretimos sin percibirlo..
1258 – Distendidos, extendidos prohibidos y protegidos salimos a buscar lo que no imaginamos encontrar y regresamos al punto donde jamas hemos estado…
1259 – Robando lo que siempre fue nuestro, nos negamos a entregarnos y saltamos las paredes sabiendo que una falla seria el final del juego…
1260 – La carretera luminosa no prevee la posibilidad del mas minimo error, la velocidad deforma el paisaje entre nuestros ojos y generamos una nueva realidad alternativa en tiempo y espacio…
1261 – Vemos la curva avanzar hacia nosotros y no tomamos ninguna precaucion, sentimos que los reflejos estan de nuestro lado y la velocidad nos engaña partiendo la diferencia entre lo posible y lo concreto…
1262 – Borramos, reiniciamos, olvidamos, reescribimos y nos vemos destinados a vivir la misma historia una y otra vez hasta enfrentarla…
1263 – Las maquinas de refrescos vigilan el centro del pasillo con su mirada involuntaria, el paso de un dia mas de trabajo donde las historias mas diversas han pasado por su frente sin que ellas reparen en alguna…
1264 – Le imprimimos velocidad a nuestro cuerpo y nuestra escencia queda prisionera en un punto indeterminado del cual no podemos escapar…
1265 – Todo se mueve alrededor y el desplazamiento genera angustia, placer, vertigo y frustracion. Buscando errores en nuestros planes luego de realizarlos…
1266 – Vamos a demoler el pensamiento cerrado y reiterativo, que solo se acomoda a la historia tal y como la escribe el poder desde tiempos remotos, imaginandonos a nosotros mismos segun las referncias academicas..
1267 – Los sentimientos efímeros nos llevan a tomar decisiones que muchas veces son para siempre, sin saber que las circunstancias son solo un detonante de una ola que se expande y crece…
1268 – Estamos rodeados y aun asi sospechamos que existe una combinacion fisica – matematica que nos dara la grieta justa para sortear la idiotez la mediocridad el eastio y la decidia..
1269 – La gran maquina perfecciono el sistema y adopta la rebeldia como parte del mismo, desacelerando el proceso de sorpresa y generandole un espacio acotado hasta volverlo parte del equilibrio que mantiene…
1270 – El rock and roll de los suburbios rebota en las paredes y electriza los sueños de los destinados a encarnar por siempre la poesia del desconocido que sufre mas de lo que muchos soportarian…
1271 – Surcando el firmamento con nuestros pensamientos mientras nuestras cadenas se vuelven polvo en el avatar diario, reconocemos euestros limites mas no los respetamos…
1272 – Seremos el sueño de un afiebrado, seremos la sensacion de vacio en medio del pecho, seremos los solitarios unidos a la multitud y seremos aquello que nunca llega a ser y sin embargo se siente…
1273 – Somos animales contradictorios, en nuestras contradicciones esta la energia que nos moviliza, odiamos el amor, amamos el odio, evocamos recurdos para sufrir y hacemos planes vanos para sentirnos vivos…
1274 – Encaminados en un largo peregrinar… creyendo que nuestro objetivo esta bien claro, nos damos cuenta que el mismo varia tantas veces como varia el ritmo de nuestra marcha…
1275 – Los caminos criculares de nuestra experiencia, cicatrizan lentamente sobre el paisaje salado de nuestro rencor permamente, mientras otra herida se hace presente, aprovechando nuestra torpeza…
1276 – Fusionamis nuestros sentidos par alcanzar la sensación extrema, dando saltos mas aya de lo fisica, alcanzamos la redencion quimica en los conectores neuronales, que son los verdadores liberadores y generadores de todo dolor…
1277 – Saltando fronteras vamos con el devenir de los tiempos acomodando nuestra citura a las leyes mas ilogicamente logicas…
1278 – Convencidos de nuestra fuerza, intentamos los malabares propios del experto y vemos como los cristales se esparcen por toda la sala, esperando la proxima oportunidad…
1279 – Nuestra perspectiva varia segun las circusntancias y nos transformamos como nos eneseñaron nuestros ancestros a travez de los robots de los dibujos animados japoneses, convertidos en un guerrero letal…
1280 – La maquina continua ejerciendo su actividad marcando nuestros tiempos, descansos, placeres, frustraciones y miradas sobre lo que nos rodea…
1281 – Con demostraciones desmesuradas de un sentimiento que no se define en su expresion, andamos a los gritos pidiendo lo que ya tenemos e ignoramos…
1282 – Cambiamos estados de animos por objetos, cambiamos lagrimas por dolores, cambiamos pecados por placeres, cambiamos de aspecto por sensaciones y somos estafados diariamente por nosotros mismos…
1283 – Repitiendo hasta el artasgo que nos somos quienes somos, terminamos siendo nuestros propios verdugos y ni siuqiera tenemos la piedad de afilar el hacha…
1284 – Masificamos nuestros consumos y aislamos nuestros sentidos, diseñamos nuestro dia con eficacia matematica y estallamos en caos ante la primera derivada…
1285 – Diagramando el paisaje que nos gusta como fondo de nuestras existencias, mezclamos lo que encontramos a mano y generamos un ambito escenografico tan unico como nuestra existencia…
1286 – Caminando el largo pasillo guiados por el insitinto, iluminando nuestra perspectiva con los rayos que nos hacen ver solo aquello que queremos ver…
1287 – Desatamos las palabras para que sobrevuelen y se acomoden a las definiciones, disponemos las letras con absurdo orden y pretendemos que asi expliquen las sensaciones…
1288 – Las campanas suenan y se detiene el tiempo, solo sigues en movimiento pero nuestro pensamiento se detiene en un sitio que hace que no dudemos de quienes somos…
1289 – Somos los que soplamos los castillos de naipes, los que tumbamos las fichas de domino antes de terminar la fila, los que le pusimos licor al ponche y los que desconectamos el cable del DJ, no nos jusguen, asi es como disfrutamos la fiesta que nunca es para nosotros…
1290 – Abordamos el barco fantasma que nos lleva sin destino a navegar entre la angustia y la esperanza, deseando vientos favorables que apenas son brisas inestables…
1291 – Desesperados por el futuro sacrificamos el presente y olvidamos el pasado, viviendo a una velocidad que no permite divisar el paisaje de una manera razonable…
1292 – Nacimos perros de la calle y nos inscribieron en un concurso de mascotas, sabemos que pretenden de nosotros lo que no somos y que nos juzagaran sin piedad el dia que mordamos…
1293 – Nadamos en mediocridad, ahondamos en estupidez, promocionamos la insensatez, generamos ineptitud, coronamos la vanalidad y nos desesperamos ahogados en nuestro propio vomito social…
1294 – Furias, gritos, sirenas y cristales estallando, la musica de la gran ciudad nocturna redobla sus tambores en el callejón de tus sentimientos mas profundos…
1295 – Surcamos los espacios vacios cubriendolos de espectativas, de esperanzas, de deseos, de posibilidades y cuando la trsiteza de una desilución nos vuelve a golpear, sacudimos la cabeza para no undirnos en el lodo…
1296 – Saliendo del videojuego nos topamos con tres grandes verdades dolorosas de la vida real, la vida no tiene guardar jugada, no existe un truco efectivo para todas las situaciones similares y dificilmente puedes reintentarlo luego del cartel de Game Over!!
1297 – CELEBRACION OCTAVA TEMPORADA
1298 – Los remanentes se almacenan en nuestra memoria, generando las mas diversas sesnaciones y modificando nuestro presente de manera sutil, dando paso a todo lo que no es y deseamos que sea…
1299 – Asaltamos los sentidos ajenos ajenos con inmunidad y desparpajo, generamos circuitos que se retroalimentan con la pulsion vital y montamos en la energia generada, viajando sin descanso…
1300 – Descontrolado nuestro radar detecta variaciones en el aire y nos preparamos para el contacto, viendo el meteoro rosar nuestra sombra el espinazo se congela por un instante, y la carrera continua…
1301 – Despojados de todo preconcepto, nos topamos con el objeto, siempre como si fuera la primera vez sin acumular experiencia, ni darle creditoa otra razon que no sea la del instinto…
1302 – Penalizados, secuestrado nuestro estado de animo, vigilados, prejuzgados y sentenciados, rebotamos contra el cubiculo asignado hasta destrozar lo que nos ahoga…
1303 – Las alarmas estallan en un sonido que se propaga a una velocidad inferior a tu cerebro que lanzamos sin paracaidas, sobrevuela las posibildiades de evacuacion, saltanto lo muros de la logica…
1304 – Invadidos por una nostalgia inconmensurable, nuestro pecho se exalta y la angustia nos debilita sin dejarnos reconocer que aquello que recordamos nunca ocurrio en realidad…
1305 – Se desmoronan las fortalezas del sistema por el trajinar de las hormigas rebeldes que dan un poco de aire fresco a la turbia atmosfera que se torna irrespirable…
1306 – Se inaugura nuestro sexto sentido frente a lo inexplicable, abrimos puertas donde hay muros y movemos las carreteras para crear parte de nuestro destino…
1307 – Vamos a saltear las partes aburridas, vamos a evitar lo estupido y malintensionado, vamos a cortar las partes vacias y a concentrarnos en los trucos y malavares….
1308 – Los acontecimientos superan nuestra compresion y la ola estalla contra el acantilado, dejando a la deriva las sensaciones de hastío, sorpresa e incredulidad…
1309 – Desplomados sobre el sillon, liberando la mente para cruzar todo aquello que angustia, que duele, que molesta y asi comodamente nos transformamos en pasajeros de nuestra propia historia…
1310 – Despertamos, aguantamos, soportamos, resistimos y esperamos la hora de ir a dormir, soñamos placidamente, borramos fronteras tiempo y espacio, flotamos sutilmente y la alarma del despertador chilla en nuestra oreja…
1311 – Cada celula de nuestro cuerpo se acelera, buscando el pasillo exacto por donde escapar de la realidad siniestra presentada ante nuestros ojos…
1312 – Mezclamos emociones, frustraciones, efimeros dramas y comedias, caminamos sobre las brazas, sonreimos de dolor para que nos crean vencidos, acudimos al polvo y mostramos firmeza…
1313 – Caemos en las trampas mas estupidas confiando en nuestro propio sentido de detección del peligro, negando nuestra propia naturaleza y dejando que el metodo supere nuestros deseos…
1314 – Cumplimos con lo que esperan de nosotros, cumplimos con lo que dicen que debemos hacer, cumplimos con lo que se espera que digamos, cumplimos con lo que nos dicen que debemos pensar, cumplimos con todo y sin embargo sentimos una gran deuda con nosotros mismos…
1315 – Buceando en las profundidades de nuestra desdicha, encontramos parte de la historia en la cual somos victimas y victimarios, cerramos los abismos con costuras solidas y supura nuestra herida en los momentos indeseables…
1316 – Recuperamos energia para volver a intentarlo y los que prefieren que todo siga igual nos miran con desden y deseando que por enecima vez fracasemos…
1317 – Entramos al bar para pedir lo mismo de siempre y todo ha cambiado sin que nos demos cuenta, ni siquiera nosotros frente al gran espejo somos los mismos que ayer y sin embargo nos aferramos a aquello que nos asegura que todo sigue igual…
1318 – Sobrevolamos las areas debastadas por las compañias privadas por los señores del gobierno y vemos como los rios de sangre, mueven las usinas de la riqueza mundial…
1319 – Saltando de un sitio a otro huimos de nuestra propia sombra y rodeamos el incendio de nuestra insatisfaccion envueltos en gasolina…
1320 – Las arenas del tiempo se filtran por nuestros espacios interdactilares y los sonidos del milenio retumban en nuestros oidos, bombardeados, alienados y confundidos…
########################################################################################################################
A veces miras al rededor y te preguntas que haces aqui,
a veces dudas absolutamente de todo y
a veces estas buscando desesperadamente señales de certezas,
No somos diferentes y somos tan distintos como el camino de nuestras vidas
Abriste los brazos mil veces con las manos ensangrentadas de tanto abrazar espinas
soñas mil veces y te aterraste con algunos sueños cumplidos
tuviste miedo y tragste saliva
tuviste valor y no te explicas de donde lo sacaste
no somos diferentes
un dia supiste que la libertad es algo que siempre esta en riesgo
y a brazarla es algo que duele que hiere y que desgarra
pero eso nadie te lo habia dicho
no somos diferentes
un dia entendiste que siempre vas a ser el verdugo y el condenado al mismo tiempo
un dia entendiste que lo que creias era para siempre no dura un pestañeo
y lo que creias efimero se puede clavar eternamente en tu ser como un tatuaje invisible que ni tu mismo a veces reconoces
Tratas de hacer las cosas bien y salen mal
no somos diferentes
crees que todo el mundo esta equivocado y a veces te cansas de los golpes y crees que el equivocado eres tu
no somos diferentes
hubo noches que se te hicieron demasiado largas y dias que fueron demasiado intracendentes como para merecer siquiera convertirse en un recuerdo
no somos diferentes
cuando odias lo que refleja el espejo y maldices tu suerte
cuando caminas soñando los sueños de otros
cuando caes en el oyo que parece jurarte que es para siempre
como un mojado recordando su idioma en un rincon del callejon
como un niño asustado en medio de esta guerra
como un inmigrante esclavizado que aguanta latigo viendo la foto arrugada de lo que dejo atras
como un adolecente marero cuyo primer juguete fue una semiautomatica
como un olvidado en un hospital
como un indocumentado en puerto frio asustado como un perro apaleado
no somos diferentes
buscas una sonrisa desesperadamente sabes que existen los abrazos
te engañas imaginando que todos estan donde quieres estar menos tu
no somos diferentes
y ves como el sistema arma atajos, extrañas formulas y complicados laberintos para llegar al punto de donde partiste
no entendiste el dolor hasta que viste la cicatriz
no entendiste lo importante hasta que te falto
no entendiste la alegria hasta el dia que al menos por unos segundos no pudiste explicar porque todo te parecia bonito
no entendiste la angustia hasta la noche que no pudiste dormir
no somos diferentes
tenemos miedo y lo aturdimos para que nos deje vivir
tenemos fuerza y no sentimos nuestra propia amenaza
somos absolutamente vulnerables porque necesitamos reflejarnos en otros para no sentirnos atomos estallando en el universo
Buscamos solamente eso
que no nos adormezca el paso del tiempo
que nos rescate algo tan simple que no se compra ni se vende
lo unico que va a tener sentido es todo lo que no hacemos de manera automatica
imposible de explicar,dificil describir
La vida es aquello en lo que piensas mientras vistes
Buscando la mejor cosecha que podremos tener
Por este tiempo y por el que viene
Por los buenos momentos, por la paciencia, la esperanza y la fuerza que nos dan en cada gesto
Por cada historia triste
La vida es aquello en lo que piensas mientras vives, aún así continuamos incesantes buscando la mejor cosecha que podremos tener. Brindo por este tiempo y por el que viene, por los buenos momentos, por la paciencia, la esperanza y la fuerza que nos nuestros seres queridos nos dan en cada gesto…
La resistencia te mostro que ser desintegrado es reconocerte unico e igual que miles, cuya fuerza esta en esa misma dualidad…
Tu universo se quiebra y toma nueva forma en cada acción, tu mundo rechina en cada paso y el pasado y futuro son recuerdos seleccionados y deseos intensos que arman tu presente…
Sueña que eres un árbol… así tus sueños darán fruto…
Debemos valorar los tesoros basicos que tenemos e ignoramos al darlos por echo, los sueños son el motor de nuestros destinos…
Tenemos claro nuestro camino hasta que llegamos a un cruce de autovias, todos los caminos ante nuestra mirada temerosa, valiente es el que paga el precio de una decisión sin llorar por lo que no fue…